ARL Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas, Este hilo lo recordaran algunos usuarios. Soy ARL, sólo que la cuenta vieja no hay forma de activarla ya que perdí la contraseña y llevo meses intentando para que me llegue y no hay forma, por lo que me he tenido que crear una nueva. Hola compañeros. Os presento aquí el "nuevo" cuatro aros de la casa. Se trata de un Coupé B4 de 1994, motorización 2.3. Lleva en casa un par de meses.Desde entonces, limpieza y alguna que otra cosilla le ha caído. Os dejo aquí unas fotos.Recién traído a casa, totalmente de origen. Responder
ARL Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) Y con las primeras modificaciones: Réplica de BBS RS en 7.5x17. El coche sigue en pie como un campeón, andando a diario. Ya tiene 115000 km. Esta foto tiene un año, aquí estaba ya más que bajado, pero aquí aún no había puesto fotos. Compre un volante de S2 se repaso con cuero y se monto. Compre otra rejilla de Audi 80 para hacer una réplica de Audi RS2 Avant. Recortando, pegando y con una malla que tenía un dibujo calcado a la original. Y ya pintando en negro satinado a falta de instalarle los aros. Y se compraron cuatro separadores de dos centímetros por rueda. Es la única foto que tengo. Decir que de camino viene un paragolpes delantero de Audi Coupé S2. Pronto tengo que subir más fotos. Saludos Editado 30 de Diciembre del 2014 por RamySport Responder
coupe-coupe Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 ¡¡Muy chulo ese Coupé!! Responder
alejo10v Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Felicidades, está muy bien! Un like Responder
albaud22 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Guapísimo!! Una preciosidad de cochee!! Responder
ARL Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Coupe: Gracias, se va haciendo lo que se puede con el coupé Alejo: Gracias compañero! Albaud: El coche de por sí ya es bonito, queda muy majo con un par de modificaciones Ya ha llegado el paragolpes S2. Un pequeño bollo que tiene en la matrícula (calor y listo) y en un lateral en la parte del intermitente un pequeño rozon pero ninguna grieta, como nuevo. Me encantan los relojes iluminados, igual que los coches de ahora... Me gusta la caída que ha cogido con el separador Saludos! Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Te recuerdo!!!! Muy bonito el coupe estilo gordo noventero! Sigue así esta chulo Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Precioso ese coupe! nadie le hecharia los 20 tacos...cada dia me gustan mas estos hierros. Seguiremos pendiente a mejoras futuras. Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Buenas! Esta realmente muy guapo. Enhorabuena Saludos, Responder
cMs__20v Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Que bien le sienta lo que le has hecho, hacen mucho las llantas, bajada y separadores. Que medidas de gomas llevas y cuanto lo has bajado? No se ve demasiado bajo. Una pregunta, has puesto el mismo volante que yo, pero el mio era de un A8; recuerdas el carrete del volante como era? Ha sido p&p o has tenido que adaptar o intercambiar algo? Responder
ARL Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Luego os respondo a los comentarios, voy con un poco de prisa ahora Estrenando intermitentes blancos Editado 20 de Julio del 2015 por ARL Responder
alejo10v Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Buenas compañeros! Una pregunta, aprovechando este post de presentación, sabeis como puedo darle más brillo al coche?? Sabeis si lo de llevarlo al planchista para que lo pula es aquello de pan para hoy y hambre para mañana?. Gracias y saludos!!!! Responder
tronic Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Si lo llevas a un buen profesional a que te haga un detallado exterior completo te puede dejar el coche increíble. Eso sí asegúrate que el que lo vaya a hacer sea bueno y sepa como pulir la pintura. Saludos, el coche esta precioso, enhorabuena por el trabajo. Responder
thejumman Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Te está quedando precioso... Ole y ole Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
alejo10v Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Gracias Tronic! A ver que encuentro por Barcelona! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.