jaimevm Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 hola buenas! amtes de nada nose si este tema va aqui o si ya esta por ahi porque la verdad no lo he visto. he adquirido un cable vagcom hace unos dias y no localizo el enganche del coche para ponerlo.si alguien me puede echar una mano. tengo un audi a3 sportback del 2005 1.9 tdi 105 cv.un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Normalmente está ubicado encima del tirador de apertura del motor y por lo tanto debajo del volante pero pegado hacia la zona de la puerta. No sé si me he explicado bien, pero con una linterna lo encontrarás seguro!!! Saludos. Responder
jaimevm Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 mmmm si creo que si mañana lo investigare pero te has explicado perfecto.. muchas muchas gracias Responder
MIGUELJTD Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 encima del reposapies de color naranja o rosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.