alfonsodg7 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola a todos En esta semana he ido detrás de un A5 y A4 , en los cascos me he fijado q tienen doble salida del tubo de escape a la izquierda si les ves por detrás una de ellas brilla, al reflejo de mis luces, una se ve negra y la otra por el reflejo se ve como brilla. Lo normal si fuera otro coche diría que le a puesto una salida de mentira, pero no se que da pensar que viene así de fabrica ya que visto por detrás queda bastante feo. A mi no me gustaría comprarme un A5 y que una salida fuera de pega. Responder
MooCKye Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Jejeje eso pasa en el 2.0 Tdi, lleva una válvula que cuando le pides mas potencia al motor se abre. Yo también me sorprendí. Un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola si es lo que dice MooCKye, es por tema de temperatura del motor. Creo que el primero en montar este sistema fué BMW, se trata de una válvula de mariposa que permanece cerrada mientras la temperatura del motor es baja, impide que los gases salgan "bien", para calentarse rápidamente, cuando alcanza la temperatura óptima, la abre un solenoide y ya deja respirar normalmente al escape, si se vuelve a enfriar se vuelve a cerrar claro. También podria ser por la disposición del último silencioso y la diferencia en cms y codos de cada tubo hasta la cola de escape, cuanto mas recto mas gases expulsará y viceversa. Lo que viene a ser lo mismo, uno se ennegrece mas que el otro por que tiene mas horas de uso por fabricación, no por rotura. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.