corex Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola a todos ya se que este tema esta muy tocado pero no encuentro los famosos piñoncitos del cuenta km alguna ayuda?? Responder
dESK0 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Busca un cuadro en el desguace y listo. Asi tendras bastantes recambios Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 en ebay solían haber Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 (editado) Mejor comprar el piñón nuevo que un cuadro del desguace por que la mayoría van estar rotos. De hecho yo le cambiado el piñón por 35€ y despues e ido a un desguace a por otro cuadro para tener mas repuestos de los relojes y de mas y el km cuando lo e probado también estaba roto. De todas formas puedo pasar el nºcontacto por privado del que me vendió el piñón del km. Suerte y saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 2 de Enero del 2015 por RodesAudi100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.