Doblemilor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Muy buenas compañeros. Tengo en mente cambiar los asientos de mi coche (A4 avant b6) por unos S-line y me surgen las típicas dudas acerca de la compatibilidad. Me gustaría saber todo q hay q tener en cuenta para hacer este cambio antes de comprar los asientos para evitarme sorpresas posteriores. En principio por lo q he leído en el foro los asientos delanteros sirven tanto los de avant como los de berlina. El problema viene con los traseros q hay q tener en cuenta q unos abaten y otros no. Alguien podría decirme sí también son compatibles los paneles de las puertas entre avant y verlina y sí hay algún problema a la hora de conectar los airbag, funcionamiento eléctrico, carrileras, etc. Me imagino q será un tema muy trallado pero espero q alguien me pueda echar un cable antes de q meta la pata. Gracias, un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Usa el buscador. Feliz año! Responder
Doblemilor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Ya lo he utilizado pero no he conseguido resolver todas las dudas. En caso de q los asientos procedan de un berlina pero sean abatibles no habría tampoco problema con los asientos traseros? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 los asientos delanteros valen todos, conectores y airbag incluidos (sino se adaptan) los paneles idem de lo mismo valen todos banqueta trasera lo mismo valen la de todos. respaldos traseros; - si tu coche tiene respaldos trasero fijo solo te valen esos mismos (adaptarlos es mas costoso) -si tiene los respaldos traseros abatibles te valen todos, pero si encuentras unos fijos tendrás que llevarlos a un tapicero y adaptarlos a los tuyos, luego tendrás que tapizar unas orejeras que tiene en los laterales del respaldo. Responder
Doblemilor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Gracias Carlisu84, Muy buena explicación. Siempre dispuesto a echar un cable. Feliz Año a todos Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 los asientos delanteros valen todos, conectores y airbag incluidos (sino se adaptan) los paneles idem de lo mismo valen todos banqueta trasera lo mismo valen la de todos. respaldos traseros; - si tu coche tiene respaldos trasero fijo solo te valen esos mismos (adaptarlos es mas costoso) -si tiene los respaldos traseros abatibles te valen todos, pero si encuentras unos fijos tendrás que llevarlos a un tapicero y adaptarlos a los tuyos, luego tendrás que tapizar unas orejeras que tiene en los laterales del respaldo. Muy buena explicación. Da gusto ver como se ayuda en el foro desinteresadamente. Responder
Doblemilor Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola compañeros. En caso de encontrar estos asientos alguien sabe cual es la opción más económica para realizar un envío?. Alguien ha tenido que hacer esta gestión?. Un saludo Responder
Shadax Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Yo para envíos suelo utilizar "PackLink" que te calcula costes según medidas y peso de los bultos y te saca un listado de precios y compañías. Échale un ojo que seguro que te sirve. Responder
Doblemilor Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Gracias Shadax. Ya los conocía, estuve echando un vistazo pero al ser bultos grandes se dispara un poco el precio. Creo q esa es una buena opción para paquetería y cosas pequeñas. Un saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Gracias Shadax. Ya los conocía, estuve echando un vistazo pero al ser bultos grandes se dispara un poco el precio. Creo q esa es una buena opción para paquetería y cosas pequeñas. Un saludo Mira en packlin o algo asi, me suena de que algunos la han usado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.