sergio114 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Pues no hay solución para esto, excepto cambies volante bimasa y kit embrague.Pero si el embrague aún está bien, yo esperaría a que este desgastado y cambiarlo todo. Un saludo. Responder
tiznao89 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Pues no hay solución para esto, excepto cambies volante bimasa y kit embrague.Pero si el embrague aún está bien, yo esperaría a que este desgastado y cambiarlo todo. Un saludo. El coche lo compre hace unos meses a un particular, creéis que debo de cargarle esto a él? Enviado desde mi P9 Responder
sergio114 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) Pues no hay solución para esto, excepto cambies volante bimasa y kit embrague.Pero si el embrague aún está bien, yo esperaría a que este desgastado y cambiarlo todo. Un saludo. El coche lo compre hace unos meses a un particular, creéis que debo de cargarle esto a él? Enviado desde mi P9 Si sería un vicio oculto(rotura motor, caja cambio etc) sin problema o te falla al día siguiente el embrague si y no te lo dijo/plasmo en el contrato compraventa.Pero se consideran elementos de desgaste embrague, frenos/discos, neumáticos.Y eso si el quiere podría compartir gasto,pero no tiene obligación. Un saludo Editado 10 de Enero del 2017 por sergio114 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.