Orieduc Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Aquí tenéis el enlace directo para descargároslo, hay una explicación de Rhörl sobre el comportamiento del coche y su manejo, pero está en alemán y no entiendo ni papa.S2 Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Downloading ... Responder
lin_tt Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 nada se ve q se esta iniciando en el mundo de los coches. vaya manera de descargar el turbo del aparato en cuestion. Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 muchas gracias Responder
dobermann Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ese s1 ,ese Walter ,esos Pikes Peak,es turbo-charged,ESPECTACULAR ,GRACIAS CHINO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Tengo ese video desde hace años y sigo sin saber de que modelo es una de las palancas d cambios q aparecen, h studiado secuencia a secuencia el video (ya que en el montaje en las tomas interiores aparecen varios modelos...no solo el S1) y no doy con q modelo lleva esa palanca de cambio de estructura totalmente distina y accionamiento super rapido! parece de un coche d pista, pero no es ni un V8, ni un 90 imsa ni el 200 ni nada que yo sepa... como no sea una version de las ultimas del S1 pikes peak... alguien tiene idea de lo q hablo?? DUDA EXISTENCIAL!!! HELP! SALUDOS! Responder
dobermann Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 año 1987,ganador pikes peak 1987 modelo audi sport quattro s1,esa es la info ke yo tengo,tu seguro ke tienes mucha mas las palanca de cambio ahi no llego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.