Emporio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 hola Provengo del foro del B6, os cuelgo las fotos del B8 que he adquirido, el tren de rodadura es fantastico...aunque en zonas viradas balancea un poco más que el B6...... aqui van unas fotos, no tienen muy buena calidad, pero es un pequeño avance! Subo ahora tres, luego subiré del interior! Saludos Responder
themostwanted Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Enhorabuena por la adquisicion! Tiene una pinta fenomenal, bienvenido a la familia b8!! Responder
Emporio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Voy subiendo fotos, aqui van dos mas! Responder
Emporio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 El modelo es un Audi 4 2.0 TDI 143cv quattro , creo que gris cuarzo....., de opciones creo que lleva el paquete tecnico, es del año 2011, aqui os dejo una ultima foto! Saludos! Responder
irisnuma Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 A8??? Jeje, menudo regalado de Navidad Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Emporio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 A8??? Jeje, menudo regalado de Navidad Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Queria decir B8!!!!!! sorry!!! puede editar el titulo?? Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Ya lo he arreglado yo. Un saludo. Responder
Emporio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Ya lo he arreglado yo. Un saludo. ok Gracias! Responder
irisnuma Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Muy bonito, que lo disfrutes Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 bienbenido a este subforo Responder
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Bienvenido, yo también orovengo de un b6 y note lo mismo. Por cierto, vete valorando ya cambiar volante a un tres radios y un pomo chulo.... Jajaja Responder
Emporio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 si, el volante es "funcional" me gustaria cambiarle llantas, volante.........pero cuando me recuperé un poquito...siempre he tenido volante de tres radios!! incluso con el Mini Cooper, que llevaba el de dos radios ya monte el de 3!! Responder
mochilo75 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Bienvenido al B8! valora tambien la posibilidad de crear una linea de descuento! porque aqui hay mucho carbonato suelto!! Saludos! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Bienvenido compañero a esta gran familia ... Me imagino que el vehiculo es de 2º mano y no se los kilometros que tendras y leyendo el tema del balanceo supongo que tendras la suspension normal, siempre cabe la posiblidad de cambiar los muelles por unos Eibach y adios a dicho problema. Unicamente te notifico que hay un par de hilos al cual es muy peligroso entrar ... Ofertas para tu A4 B8 Que le has hecho hoy a tu B8 Responder
Sésar Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 buena compra, no sabia que habia b8 143cv quattro ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.