corex Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola a todos, he empezado a mirarle cositas a la nueva maquina y los anti no lucen ni un poquito he mirado fusibles y parece que estan bienodos los todos del coche ( he mirado la caja de fusibles) Alguna idea?? Gracias Responder
corex Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 (editado) Porcierto lo siento por mis modales feliz año a todos y prospero año nuevo y ya de puestos que ostraigan los reyes muchas chuches para el coche Editado 31 de Diciembre del 2014 por corex Responder
coupe-coupe Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola compañero Yo miraría si le llega corriente los cables de la bombilla del antiniebla. Puedes usar un polímetro. También miraría el pulsador del antinieblas, que en nuestros modelos he observado que se sulfatan los conectores internos del pulsador, y se quedan verdosos. Ya nos irás contando.... ¡Feliz año! ¡Saludos! Responder
dESK0 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Suena tonto, pero como no mencionas nada al respecto, podrian ser bombillas fundidas? Responder
coupe-coupe Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Lo que dice el compañero puede ser perfectamente, esas casualidades suelen ocurrir... Saludos. Responder
albaud22 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Como dicen los compañeros, pueden ser varias opciones. Hay un brico que lo soluciona: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336844-botones-antiniebla-consola-central-audi-100-22e/ Yo lo he hecho esta misma tarde, y tenía 3 bombillas fundidas además de la suciedad... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.