Didier76 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Con 225 de ancho y 8J de llanta, las llantas quedan casi mas sacadas que las gomas. No me durarían las llantas ni 2 días. Me parece que con 245 es como mas protegida quedaría la llanta, y tampoco me parece tan descabellado, ya que es la medida que monta audi de origen con las llantas de 18. Pero bueno, ya os digo que no controlo mucho del tema, posiblemente me equivoque, no obstante, si veo que no va bien, para el siguiente cambio de neumáticos bajaré el ancho. Responder
urbam Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Didier76 que es mi opinión, por lo que no tengo que estar en la posición de la verdad Responder
asanchezb Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Con 225 de ancho y 8J de llanta, las llantas quedan casi mas sacadas que las gomas. No me durarían las llantas ni 2 días. Me parece que con 245 es como mas protegida quedaría la llanta, y tampoco me parece tan descabellado, ya que es la medida que monta audi de origen con las llantas de 18. Pero bueno, ya os digo que no controlo mucho del tema, posiblemente me equivoque, no obstante, si veo que no va bien, para el siguiente cambio de neumáticos bajaré el ancho. Es así con llanta 8j y 225 la llantas no quedan protegidas. Hay que poner 235 como poco,o las 245. Como ya he comentado si pones llanta de 7.5 ya si que queda protegido con el ancho 225. Responder
Rid Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 En la ficha técnica para 18'' lo que marca Audi es la 245/40/18. La 225 ni siquiera está en ficha técnica para neumáticos de verano y llantas 18 (al menos en la ficha del mio). No digo que no se pueda poner entrando en 3% pero estoy mas cómodo montando algo que figure en ficha técnica directamente. Yo también estoy mirando esas mismas llantas (las S5) y mi elección va a ser 245/40/18'' con llanta 8J y ET 35 (no me atrevo a bajarlo más) ¿para cuándo esperas tenerlas montadas Didier? porque yo no las montaré hasta que quite las de invierno allá por marzo-abril, así que espero poder contar antes con tus primeras impresiones Responder
Didier76 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Pues mira Rid, El coche ya me tenía que haber llegado al concesionario hace mas de una semana. Ayer me lo reclamó el comercial, porque no se sabe que carajo es de mi coche, solo se sabe que está en Aragón. O por lo menos eso es lo que me dicen. Espero que me llegue esta semana, porque ya estoy empezando a pillar un buen mosqueo. Según salga con el del conce, lo meto en el taller a cambiar las llantas, Así que espero que puedas contar con mis primeras impresiones esta semana, o como mucho, a principios de la que viene. Ya te contaré. Responder
urbam Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Una cosa, cual es la medida oficial homologada para nuestros coches, creo que era 205/55/16, alguien me lo puede confirmar Responder
Didier76 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Yo no te lo puedo confirmar compañero, a ver sí alguien por aquí lo sabe Responder
urbam Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Esta en los papeles del coche, es que no tengo el mio en este momento, pero creo que era la medida que he puesto Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Las medidas de neumatico así como el ancho de via homologado varían en función de de la motorización, no son los mismos en un 2.0 TDI que en un tfsi, tenedlo en cuenta para no sobrepasar dichos limites, el primero tiene una tolerancia sobre el valor de la ficha técnica de un 3% y el segundo 30 mm por eje. Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Esta en los papeles del coche, es que no tengo el mio en este momento, pero creo que era la medida que he puestoBuenas tardes urbamEl mio es un 2.0 TDI y en los papeles pone 205/60 r16 Responder
urbam Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Esta en los papeles del coche, es que no tengo el mio en este momento, pero creo que era la medida que he puestoBuenas tardes urbamEl mio es un 2.0 TDI y en los papeles pone 205/60 r16 Muchas gracias, me confundí de 55 a 60 Responder
Rid Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Pues mira Rid, El coche ya me tenía que haber llegado al concesionario hace mas de una semana. Ayer me lo reclamó el comercial, porque no se sabe que carajo es de mi coche, solo se sabe que está en Aragón. O por lo menos eso es lo que me dicen. Espero que me llegue esta semana, porque ya estoy empezando a pillar un buen mosqueo. Según salga con el del conce, lo meto en el taller a cambiar las llantas, Así que espero que puedas contar con mis primeras impresiones esta semana, o como mucho, a principios de la que viene. Ya te contaré. Ok compañero. gracias. Y paciencia.. que los días previos se te hacen semanas jaja, pero todo llega Editado 7 de Enero del 2015 por Rid Responder
urbam Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 bueno ya estan pedidas las llantas, 18 8J ET35, espero que el ET sea el correcto Responder
rubio80 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 bueno ya estan pedidas las llantas, 18 8J ET35, espero que el ET sea el correcto Con ese Et no vas a tener problemas. Responder
urbam Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 bueno ya estan pedidas las llantas, 18 8J ET35, espero que el ET sea el correcto Con ese Et no vas a tener problemas. pues eso espero y de neumaticos voy a poner 235/45/18 aun que me parece mucho ancho, voy a hacer caso y proteger un poco la llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.