rubio80 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 bueno ya estan pedidas las llantas, 18 8J ET35, espero que el ET sea el correcto Con ese Et no vas a tener problemas. pues eso espero y de neumaticos voy a poner 235/45/18 aun que me parece mucho ancho, voy a hacer caso y proteger un poco la llantaSi pones menos neumático y con ese Et te comes las llantas en 4 días. Ojo es mi opinión . Un saludo. Responder
urbam Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 bueno ya estan pedidas las llantas, 18 8J ET35, espero que el ET sea el correcto Con ese Et no vas a tener problemas. pues eso espero y de neumaticos voy a poner 235/45/18 aun que me parece mucho ancho, voy a hacer caso y proteger un poco la llantaSi pones menos neumático y con ese Et te comes las llantas en 4 días. Ojo es mi opinión .Un saludo. es que el otro ET es 45 y no se yo Responder
Didier76 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 En mi opinión, has elegido bien Urbam. El ET correcto y en cuanto al ancho de neumático, estoy con rubio80. Ya nos contarás que tal, o mejor, nos pones unas fotos . Yo por fin!! recojo mañana por la mañana el mío del conce y acto seguido, a poner llantas. Si en algún momento del día me bajo de él, prometo fotos. Jeje. Responder
cachavilla Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Alguno tiene montadas unas llantas 8x18 et32 en un facelift?ando detras de ponerle una wsp amalfi al mio que por cierto le acabo de montar los muelles eibach prokit y nose si tendre problemas de roces. un saludo! Responder
asanchezb Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Ese ET creo que te quedara bien. Yo las he puesto con ET 37 y me gusta mucho como ha quedado, con llanta de 18 y suspensión deportiva. Saludos. Responder
MCM_8400 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola, alguien con un Tdi 150, reciente me podría decir que ruedas de invierno le aparecen en la ficha. Me interesaría poder poner 225/45/18 M+S, pero no se si se podrá. En breve espero tener mi avant Gracias Saludos! Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 En un principio yo quería poner esa medida, pero es cierto que a la mínima estas rozando la llanta Responder
MCM_8400 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Tenia miradas unas en 18x7,5. Es que con más de 225, en invierno no tiene sentido. La otra opción es montar 225/50/17, pero las llantas son bastante mas feas Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 si es 18x7.5 si podrias sin rozar la llanta, creo Responder
asanchezb Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Si la llanta es de 7,5j queda bien. Yo las llevo así, pero de verano. Tengo montadas la Good Year F!1Asimetric 2 y a parte de que no he notado apenas incremento de consumo, no he notado perdida de potencia apenas en las salidas. Ademas queda bien protegida la llanta. Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 una pregunta, nuestros coches traen sensor de presion dentro de la llanta? si cambio la llanta, tengo que sacarle los sensores de las ruedas , para pasarselas a las nuevas no Responder
blus - a5 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 No, no llevan sensor. Responder
MNK Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Blus... llanta de A5 para A4.. concretamente para el mio. En ET29.... Si... no... Sobresale?....roza? Responder
blus - a5 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Et 29 y ancho de 8.5"? Si es asi yo creo que va a salir o muy muy justo andara. Mirate unas fotos de coche de cervantes que si no me equivoco lleva las de a5 con et 32 y ya le quedan casi a ras. Aparte que no solo es salir, si el coche no lo has bajado o no es tu intencion va a quedar raro Responder
MNK Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Et 29 y ancho de 8.5"? Si es asi yo creo que va a salir o muy muy justo andara. Mirate unas fotos de coche de cervantes que si no me equivoco lleva las de a5 con et 32 y ya le quedan casi a ras. Aparte que no solo es salir, si el coche no lo has bajado o no es tu intencion va a quedar raro Por lo del paso de rueda no habia problema. Llevo mueches eibach...el coche va "a ras"...jajaja El tema esta en la legalidad de las llantas de cara la ITV Asi ya descarto el tema ... me dijeron que 33 hacia abajo ni se me ocurriera...eso el mecanico. Que lastima...habia una buena oportunidad de un compi de foro... en fin Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.