urbam Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 No, no llevan sensor.Y como mide la bajada de presión del neumático? Responder
asanchezb Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 No, no llevan sensor.Y como mide la bajada de presión del neumático? Pues creo que lo mide a través de algun sistema electronico, esp o abs cuando detecta que el comportamiento de una rueda es diferente al otro. Responder
urbam Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Todos los días se aprende algo nuevo Responder
blus - a5 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Eso es. Es la centralita del abs. Al tener una menos presion gira menos que una con mas aire( o algo asi era jejej) Responder
cachavilla Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Cual seria el et minimo que habeis montando los foreros en el a4 facelift? que tal veis una 8x18 et31?? Responder
blus - a5 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Bien, creo que quedaria bien Responder
RoberLevrone Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Blus y unas 19x8.5 Et 32 con 245/35 R19???sobresaldria o quedaria a ras de la aleta por dentro? Responder
martinmg Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Blus y unas 19x8.5 Et 32 con 245/35 R19???sobresaldria o quedaria a ras de la aleta por dentro? Yo esas te las veo bien. Se de gente que las lleva y no sobresale. Quedan al ras . (Lo que daría yo por unas Rotor con ese ET :drool: ) Responder
urbam Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Y una pregunta, que presión sería la correcta para unas 135/45/18 Responder
titolu Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo llevo 255/35/19 et 43 y cuando subo una rueda a una acera si giro la dirección toca en algún sitio. Con suspensión deportiva. Hoy vi uno con separadores y las ruedas a ras y me pregunto si no tocara?? En teoría esas llantas no se pueden llevar con sline Responder
martinmg Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo llevo 255/35/19 et 43 y cuando subo una rueda a una acera si giro la dirección toca en algún sitio. Con suspensión deportiva. Hoy vi uno con separadores y las ruedas a ras y me pregunto si no tocara?? En teoría esas llantas no se pueden llevar con sline Yo llevo tu misma suspensión y misma rueda, y no tengo problemas de que me toque, al menos nunca me ha tocado en nada hasta hoy. Sobre el tema de los separadores... La delantera no los necesita porque ya queda bien cerca del borde, si acaso la trasera que queda algo hundida, pero uno de 1 cm como máx. El asunto es que (quitando el hecho de que nunca estuve muy a favor de los separadores) desde que llevo estas ruedas con esta numeración, llega cualquier charquito de agua para que salpique y reparta todo el agua por toda la carrocería. Antes no me pasaba, o era muuuy puntual, pero ahora es exagerado ver como las gomas escupen agua hacia arriba. Como esté lloviendo o simplemente mojado y arranques en primera con la rueda girada... Eso es como tener un aspersor ahí abajo [emoji97] [emoji97] [emoji97] Con respecto a que toque con la rueda girada, me he cruzado con algún A5 con mi misma rueda y la goma sobresale apreciablemente de la llanta, ofrece protección a la llanta de los bordillos pero queda con mucho globo. La mía, que llevo unas gomas Kumho en 255/35R19, quedan rectas, si globo, e igual es ese el motivo de que a ti te toquen y a mi no. Te dejo una foto para que compares: Ahí puedes ver lo rectas que quedan las gomas, lo hundida que queda la rueda de atrás con respecto al borde de la carrocería y lo sucia que está ya la defensa detrás de la rueda. Si le pongo un separador atrás voy a ganar en estética, pero voy a destrozar la defensa trasera con toda la m****, piedras y barro que proyecta la rueda. Creo que de momento se va a quedar así tal cual está. Responder
martinmg Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Ah, 2 cosillas. La rueda delantera está sobre la acera y el coche medio inclinado por la pendiente, lo que hace que la rueda trasera se descuelgue hacia abajo. Es un efecto óptico. Por eso en la foto nadie diría que lleva suspensión deportiva. Yo le doy 2 kilos y medio de presión a las gomas. Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 ...desde que llevo estas ruedas con esta numeración, llega cualquier charquito de agua para que salpique y reparta todo el agua por toda la carrocería. Antes no me pasaba, o era muuuy puntual, pero ahora es exagerado ver como las gomas escupen agua hacia arriba. Como esté lloviendo o simplemente mojado y arranques en primera con la rueda girada... Eso es como tener un aspersor ahí abajo [emoji97] [emoji97] [emoji97] pues si llegas a poner un et mas bajo, ya tienes un fueraborda. En serio, tengo las mismas mediada que tu y se nota que se ensucia más el lateral. si le pones la cantonera sline se reduce bastante este efecto, hace de "paraguas" con la rueda delantera. Responder
metalmanu Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Venden en el foro unas llantas BBS 19x8,5 ET35. Neumático 255/35R19 Yo tengo un a4 berlina con suspensión s-line, ahora mismo las llantas que tengo son 18x8 ET47. ¿Las podría poner? Responder
martinmg Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Venden en el foro unas llantas BBS 19x8,5 ET35. Neumático 255/35R19 Yo tengo un a4 berlina con suspensión s-line, ahora mismo las llantas que tengo son 18x8 ET47. ¿Las podría poner? Según mi experiencia con todo esto de las pulgadas, gargantas y ET's... No deberías de tener problemas. Con ese ET te van a quedar muy a paño de la carrocería, pero no sobresaldran, así que a por ellas [emoji106] Responder
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