jesus20329 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 (editado) Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5. A corto plazo : - Cambiar pilotos traseros. - Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre. - Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible). - Alerón portón - Cambiar catalizador. A largo plazo: - Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja. Editado 2 de Enero del 2015 por jesus20329 Responder
Tzintze Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 jesus, cuando rehagas el motor te compro el viejo :8P: Responder
ttoni Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5. A corto plazo : - Cambiar pilotos traseros. - Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre. - Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible). - Alerón portón - Cambiar catalizador. A largo plazo: - Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja. Yo tambien busco motor para rehacer, el mio no me atrevo ha apretarlo mas, lo que no se si buscar uno igual tipo 1Z/AFN, o buscar algo un poco mas moderno tipo ALH/ASV, que en los nuestros no se montaron, se montaron en los que van posicion transversal, A3 Golf etc, y son un poco mas modernos. Saludos Responder
zeimon Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5. A corto plazo : - Cambiar pilotos traseros. - Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre. - Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible). - Alerón portón - Cambiar catalizador. A largo plazo: - Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja. Yo tambien busco motor para rehacer, el mio no me atrevo ha apretarlo mas, lo que no se si buscar uno igual tipo 1Z/AFN, o buscar algo un poco mas moderno tipo ALH/ASV, que en los nuestros no se montaron, se montaron en los que van posicion transversal, A3 Golf etc, y son un poco mas modernos. Saludos Y por que no te vas al de 130 del b6? Podrías meterle el motor y caja de 6v mas fácil además de ser longitudinal Responder
PMorales Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5. A corto plazo : - Cambiar pilotos traseros. - Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre. - Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible). - Alerón portón - Cambiar catalizador. A largo plazo: - Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja. Yo tambien tengo esa idea del motor pero por autodidacta. Comprar un 1.8T, hacerlo casi desde cero y buscar alguna caja de cambios de 6 velocidades. Si todo sale bien, hacer un swap y que dios nos pille confesados jajaja Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pues mis proyectos son varios de momento Turbo k04-015 Valvula recirculadora Repro Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo. Montar regulación automática Conseguir pantalla central para la parte trasera Cámara trasera Y poco más....según pase el año me calentare y veremos.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ttoni Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola chicos, bueno pues aun tengo pendiente acabar la reforma de mi b5. A corto plazo : - Cambiar pilotos traseros. - Tapizar techo del rest y sustituirlo por el mio del pre. - Cablear espejos exteriores ( función abatible, térmica y fotosensible). - Alerón portón - Cambiar catalizador. A largo plazo: - Buscar un motor y rehacerlo entero, y cuando lo tengo cambiarlo por el mio. funciona perfectamente, pero es lo único que le queda viejo, ja ja ja. Yo tambien busco motor para rehacer, el mio no me atrevo ha apretarlo mas, lo que no se si buscar uno igual tipo 1Z/AFN, o buscar algo un poco mas moderno tipo ALH/ASV, que en los nuestros no se montaron, se montaron en los que van posicion transversal, A3 Golf etc, y son un poco mas modernos. Saludos Y por que no te vas al de 130 del b6? Podrías meterle el motor y caja de 6v mas fácil además de ser longitudinal Pues el principal motivo por temas de homologacion, si monto uno igual no tengo que homologar, y los que te digo tipo ALH/ASV al ser de una potencia similar es un poco mas facil de homologar. El proyecto que tenia en mente y empece ha hacerlo era un motor BPX con turbo 2260 y caja de 6V en principio de un 2.5TDI. Compre el motor Pero despues de 4 años en el garage y desanimado por el tema de homologacion, ya que el mio es 90cv y este es 160 y hay bastante follon y euros para poder homologarlo, le vendi la culata ha un amigo mio y me quede el bloque para ponerle una culata de un ASV. Y aqui quedo la cosa parada, porque sigue siendo complicado homologar un invento de bloque y culata de diferentes motores. Asi que ya veremos por donde tiro. saludos Responder
varito_calvito Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Yo para este año ni de coña, pero cuando tenga pelas: vaciar catalizador anular egr repro colas de escape octavia rs (ya las tengo, solo queda cortar y soldar) suspensión roscada (la sport visto lo visto, es hasta alta) luces americanas en intermitentes bombo (ya tengo el bombo y la etapa, me faltan los cables) espejos simétricos color aluminio cepillado (chino spray) alerón de pestaña asientos cuero sport calefactables 2 din y ya me callo que podría estar así todo el día. S2 Responder
zeimon Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Ttoni, me suena haber leído que los problemas de homologación es su superas el 50% de la potencia. Con un asv de 130 entrarías dentro de ese 50% no? Responder
ttoni Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Tendría que volver a consultarlo pero me parece que era a partir del 30% saludos Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Mi proyecto es comprar otro b5! Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pues mis proyectos son varios de momento Turbo k04-015 Valvula recirculadora Repro Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo. Montar regulación automática Conseguir pantalla central para la parte trasera Cámara trasera Y poco más....según pase el año me calentare y veremos.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pantalla central trasera? No entiendo exactamente lo que dices pero si es lo que creo suena bien! Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pues mis proyectos son varios de momento Turbo k04-015 Valvula recirculadora Repro Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo. Montar regulación automática Conseguir pantalla central para la parte trasera Cámara trasera Y poco más....según pase el año me calentare y veremos.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pantalla central trasera? No entiendo exactamente lo que dices pero si es lo que creo suena bien! Saludos. O eso o pantalla en los cabezeros traseros,veremos haber que me caliento rapido. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pues mis proyectos son varios de momento Turbo k04-015 Valvula recirculadora Repro Cambiar aletas y puerta y poner las del restylin,solo me falta pintar y montarlas ya las tengo. Montar regulación automática Conseguir pantalla central para la parte trasera Cámara trasera Y poco más....según pase el año me calentare y veremos.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pantalla central trasera? No entiendo exactamente lo que dices pero si es lo que creo suena bien! Saludos. O eso o pantalla en los cabezeros traseros,veremos haber que me caliento rapido. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Eso de las pantallas en los cabeceros tambien mola, solo era por si podrias explicar un poco mas donde querias poner la pantalla ? Mas o menos si se puede saber! Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 La pantalla en la parte trasera central,es un proyecto primero turbo cambio de valvulina de tracción y después repro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.