Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya es hora de cambiar el titulo del post y poner "proyectos 2016", no? A ver el dinero que nos vamos a gastar en la locura que nos entro desde el momento que nos compramos los b5's y encontramos este foro, que mas locura nos ha traido :yahoo:

Publicado

Mis proyectos para el 2015:

-Ponerle las dos cubiertas delanteras.

-Poner una punta de palier que le suena.

-Cambiar un cojinete trasero.

-Darle un buen Pulido.

-Venderlo o cambiarlo por uno,(preferiblemente un Golf III 2.8 ò IV 2.3/2.8 o Corrado 2.8/2.9 ) con motor gordo de gasolina...

Un saludo.Portugues.

Pues para el 2016,1 o 2 semana de Enero,el bicho se marcha con su nuevo dueño y yo me paso a la gasolina definitivamente....

Ya enseñare aqui el sustituto!!.

Un saludo.Portugues.

Publicado

-Darle un buen Pulido.

-Venderlo o cambiarlo por uno,(preferiblemente un Golf III 2.8 ò IV 2.3/2.8 o Corrado 2.8/2.9 ) con motor gordo de gasolina...

Un saludo.Portugues.

Pues para el 2016,1 o 2 semana de Enero,el bicho se marcha con su nuevo dueño y yo me paso a la gasolina definitivamente....

Un saludo.Portugues.

Enhorabuena portugués.

Estabas deseando hace años pasarte a la gasolina. Espero que no nos dejes de visitar.

Un abrazo

Publicado

-Darle un buen Pulido.

Un saludo.Portugues.

Un saludo.Portugues.

Traidor ! :p

Publicado

-Darle un buen Pulido.

Un saludo.Portugues.

Un saludo.Portugues.

Dejemoslo en mercenario..... :innocent: .

Un saluydo.Portugues. :az:

Publicado

-Darle un buen Pulido.

Un saludo.Portugues.

Un saludo.Portugues.

Dejemoslo en mercenario..... :innocent: .

Un saluydo.Portugues. :az:

:good::az:

Publicado

¡¡¡¡¡ FELIZ 2015 !!!!!

Proyectos : encontrar trabajo ! :claugh: :claugh:

Proyecto realizado !!! :clap: Estoy "metido" en la pequeña empresa de mi ex-empresario, que decidio seguir adelante con 2 empleados en proyectos pequeños. Estamos yo, un ex-compañero y el empresario. Mira que el hombre tiene 68 años y cada dia esta en el taller a las 6 de la mañana sin fallar ! Y como siempre, muy puntual y muy correcto a la hora de pagar el sueldo de los trabajadores antes que cualquier otra cosa, que esto fue lo que le llevo a la ruina...esto y mas cosas. Perdio muchos, muchos €€€, naves, camiones, furgonetas, elevadores, cientos de miles de euros...y el hombre no se ha caido ! Esto si, ya no quiere trabajar a nivel alto. Pocos empleados, faena para poder vivir tranquilos el, su familia y nosotros. Y digo yo, sin querer pasar de chulo por aqui : hoy en dia no es poca cosa tener 14 pagas a 1400€ al año, mas horas, etc. Por esto le tengo mucho respeto a este hombre !

Y si, me parece un gran exito ese proyecto mio jeje...

Un saludo ! :thumbsup:

Publicado

Para este 2016 espero hacer la tan ansiada repro a 200cv,poner el retrovisor fotocromatico de un a4 b8 y de momento nada más ya que lo demás será mantenimiento y en todo caso mejorar el motor.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Portugues se nos va!

No puede irse,porque lo encontraremos vaya donde vaya ! Ademas, se comprara un Audi gasofa, ya lo veras ! ;)

No me voy..Me seguire pasando a dar la lata de vez en cuando y a seguir diciendo que se use el buscador.... :lol2:

Esta vez no va a ser Audi Mikela4...Muy probablemente sea del grupo pero no Audi.No hay nada que me encaje con lo que quiero...y los precios desorbitados....

Un saludo.Portugues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.