VIX Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Portugueme alegro de la venta, ya nos presentarás al nuevo cuando salga... Y Mikela4, deseo que la cosa vaya muy bien y nos vayamos viendo en las quedadas. Saludos! Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Aquí estoy, Vix , y de momento la cosa va bien ! Espero poder estar el sábado día 6 en Cornella. Con el b5 ;-) Sent from my GT-I9301I using Tapatalk Responder
sata Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Feliz año !!! Buen hilo Izan !! En mente para el quattro: Modificaciones como tal, pocas la verdad,......... - Eyectores+tapas+deposito y cableado. Niveladores xenon y demás lo descarto, en la ITV a la que llevo el coche no miran esas cosas. Espero que sigan en esa linea. -Marcos cromados de las puertas y borda del techo. Tengo los materiales pero con mis conocimientos y medios sobre el tema de quiatr y sellar lunas, el asunto está dificil. Pero no se descarta ya que el resultado me encanta,......... - Espejos calefactables - Asientos calefactables. Mantendría mis sport en tela con la idea de destapizar para aprovechar y reparar la oreja del asiento sport del piloto que ya da signos de desgaste y de paso instalar bajo el tapizado las tiras calefactables de carbono. Y en cuanto a mantenimiento: - Valvulina diferencial trasero - Discos y pastillas delanteros. Normalitos.Tal vez me anima a pintar las pinzas llegado el caso - Cambiar de una vez la junta del carter,....que pierde más de lo admisile desde el dia que lo compré. - "asesinar" a un grillo que habita por la suspension trasera. Creo saber donde se esconde,....pero pide sacar amortiguador y no encuentro el momento de ponerme. - Cambiar el tubo rigido que une turbo con intercooler. Mi mujer se enganchó en un bordillo y desencajó la defensa. Lo llevó aun taller de tres al cuarto y ni cortos ni perezosos no se les ocurrió otro sitio donde taladrar y roscar tornillos que en el susodicho tubo de la admisión,......... :gun2: - Liquidos,filtros,etc,.... Seguro que me dejo algo,........ Y en el pre: Pues si me sale la oportunidad de cambiarlo por una VW T4 102 CV aportando algo de money, me deshago de él. Si fuera syncro ya sería el carajo,...... Al fin y al cabo la parienta es quien lo usa y ella por aquello del espacio y el ocio, prefiere un "furgoneto",.....jijijiij Salud y buenos proyectos para todos. Quitando los discos delanteros,.....ni un proyecto cumplido. Eso si,....cayeron los espejos simetricos efecto alu, aros del cuadro cromados, pantalla del FIS nueva y algo que me dejaré olvidado. Esta claro que lo mío no es la planificación, jejeje,..... Para este año,....lo pendiente del año pasado: lavafaros, espejos calefactables, junta del carter y kit de brazos. Con eso me conformo. El resto de intenciones 2015 las voy dando por "perdidas". Saludos. Responder
Marc404 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Yo solo llevo 7 meses con mi B5 y lo que si hice fue cambiar alfombrillas y tapizar el techo en polipiel y pulirlo(aún le queda), para el año que 2016 toca faros restyling , la parrilla negra RS4 que he pedido hace un par de horas... ponerle unas llantas (estoy harto de los tapacubos), arreglar el mando a distancia que no va y tengo que abrir manualmente y ... lo que surja Editado 10 de Enero del 2016 por Marc404 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.