ttnegro Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Hola campañeros, los que tenéis instalados el equipo Dynavin en el coche, ¿estáis contentos? No sé por qué pero no me termina de convencer... El diseño , el sonido todo muy bien, pero de vez en cuando Hace cosas raras, como que no te salen los nombres de las canciones cuando escuchas la música de la tarjeta, o tampoco se ven los diales programados de la radio, a veces cuando arranco el coche y está el equipo apagado ,lo enciendo pulsando el botón y otras enciende con el arranque... Sé que son chorraditas pero es que cuesta mucha pasta...en cuanto a prestaciones sólo le pongo una pega, y es que no puedo coger las llamadas desde el volante multifuncional, al parecer el nuevo modelo ya lo hace... Tengo que decir que en líneas generales estoy contento , pero que como les decía antes no es nada barata... Saludos y feliz 2015!! ? Responder
David BCN Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Yo sigo muy contento... No me pasa nada de eso que comentas... Lo único que sinel nombre de las canciones tiene acentos, ñ o apostrofes salen cosas raras... La radio se enciende siempre con el arranque a no ser que cuando apagaras el coche la radio ya estubiera apagada... Responder
ttnegro Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Gracias David , lo llevaré entonces al servicio técnico , aún tiene garantía es de Agosto de 2014... Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Yo tengo en mi A4 el D95 desde Febrero de 2.011 y no ha hecho nunca el tipo de rarezas que comentas, pero me da la impresión que más bien es por una instalación no del todo correcta. A mi cuándo me llaman siempre le doy a descolgar en el volante y tampoco nunca ha fallado. Saludos. Responder
David BCN Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 En el TT no funciona la opción de descolgar desde el volante, a mi me lo dijeron antes de instalarla, así que no debe ser un fallo si no mas bien una incompatibilidad. Eso si, todo lo otro no debería pasar. Responder
ttnegro Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 sin ver el equipo, el técnico me dice que será un mal contacto, me ha dicho que me pase la semana que viene... Responder
TT95 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola a todos, hay dos tipos de pantalla no ? esta la de pantalla pequeña que lleva una ruleta a la derecha y con botones y otra que es pantalla entera no ? cual es mejor ? gracias Responder
David BCN Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Que yo sepa Dynavin D99+ Solo hay un tipo de pantalla, lo que si hay es con Windows o con Android... Responder
ttnegro Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Así lo creo yo también David, Para nuestros coches, por lo que tengo entendido, la Marca Dynavin tiene tres modelos, el D99 , D99+ y ahora está el 6N... El tamaño de la pantalla es el mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.