Bujias74 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Hola a todos. Hace unos días ke la tecla de la ventanilla falla al keres subir el cristal. No sube en automático, pues tengo que aguantar la tecla hasta ke este llega al fin de carrera. Sin embargo para bajar el cristal, es suficiente con presionar la tecla, baja en automático. Me gustaría saber si alguien a sufrido este problema, si es el botón, algún fusible, un rele....... Gracias!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 A veces las ventanillas pierden la codificación y se resuelve bajando la ventanilla del todo aguantando el pulsador, acto seguido haces lo mismo para subirla, con esta simple operación se suele resolver. Creo recordar que esta operación hay que hacerla en las cuatro ventanillas para que quede solucionado. Si ya has hecho eso y sigue sin funcionar, entonces ya me pierdo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujias74 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Hola Marcos. Pero en las 4 a la vez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 No no!!! tienes que hacerlo una a una, pero en todas. No obstante, el día 16 en cuanto llegues para la cena del PRC, me lo recuerdas y te digo como se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujias74 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Ok, gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 ¿Pero te pasa en todas las ventanas o en una en concreto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujias74 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Hola. Solo en la del conductor. He probado a hacer como me an dicho, pero sigue igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Pues seguramente tengas el botón roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 boton mal como bien te dice serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.