GOLFOO Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Buenas a todos, tengo un amigo con un audi a3 tdi 90cv , esta estudiando en madrid y quiere reprogramar la centralira o cambiarla para darle mas cv al coche.me gustaria que me aconsejaseis algun sitio bueno en madrid. espero vuestras respuestas , yo tb teng un a3 tdi 110cv y quien sabe igual tb me animo, gracias Responder
Jade Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 En Madrid yo conozco a: Laboratorios de Inyeccion Gines auto Si llamais preguntad x Angel y le decis q llamais de parte d Javi de Burgos El telefono es 91-7863142 Son muy competentes y hacen cosas d calidad. Realmente merece la pena q lo llameis para comprobar Responder
Mr.Otero Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo tambien tengo un A3 1.9 TDI de 110 cv reprogramado por upsolute y creeme que es la leche. Puedes mirar en la pagina de upsolute www.upsolute.com y veras los resultados de sus repros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.