Jump to content

Limpieza en marcha Dpf- consulta


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buen año a todos!! Esta semana he observado que cada vez q voy y vengo del trabajo y aparco el coche y se oye como queda actuando ruido de ventilador..¿se queda actuando "el regenerador limpieza dpf"? .. O es ventilador o regenerador dpf .. En caso que sea regenerador sabeis si hace actuar al ventilador de radiador o no ?, para mirarlo.. Vamos, que como trabajo a 8 min. de casa No le da tiempo a regenerar...intentare hacerle unos 50kms a altas revoluciones para ver si termina d quemar... Mi duda es cuanto tiempo y rpm seria optimo para llevar a cabo esa limpieza por carretera? Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas torvic, efectivamente tiene toda la pinta de ser el tema de la regeneración. Yo he leido que entre 15 a 20 min a unas 3000rpm, lo mejor es hacerlo de noche por la autopista, qie no hay tráfico... eso sí, has de ir en 4° para no sobrepasar los límites legales de velocidad.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas torvic, efectivamente tiene toda la pinta de ser el tema de la regeneración. Yo he leido que entre 15 a 20 min a unas 3000rpm, lo mejor es hacerlo de noche por la autopista, qie no hay tráfico... eso sí, has de ir en 4° para no sobrepasar los límites legales de velocidad.

 

Sds...

Buenas wannaky, ok ante todo seguridad .. Aun a 3000rpm en 4a aquí saltaria algun radar pero ya tengo una idea... Muchas gracias por tu respuesta..feliz año!!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.