TT95 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 buenas noches, el problema es que cada día me suena una cosa distinta, me suena en la parte trasera izquierda por la zona del altavoz, yo creo que es la tapa y por alante en la zona del marcador o volante me suena a veces, esto me suena solo s veces pero cuando suena me pone de los nervios. Alguien le ha pasado o le pasa ? Como se puede solucionar ? Lo desmonto y vuelvo a montarlo ? Saludos Feliz año!!!! Responder
David BCN Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Buff... Cuando un coche empieza a tener unos añitos, es lo que pasa... De todos modos el TT está bien hecho y seguro que si pasa es por alguna grapa rota o algo así.. Toca desmontar, revisar y montar... Pero claro, puede que rompas mas que arregles o que no lo encuentres... Responder
barragan tt Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 a mi hermano se le callo un cubata en la consola del coche y ahora tiene en ruidillo tan molesto siempre, ha desarmao y ha limpiao y no e le quita. Haz memoria a ver si se te ha caido algo.... Responder
Braundaug Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola a todos... llevo un tiempo de no postear, razón... "trabajo a tope", primero que todo.... Feliz año, y que hayan pasado felices fiestas, yo también me encontrado con esa rareza, un ruidillo en la parte posterior, lo he buscado por todas partes, el bendito ruido y no lo encuentro...! Un saludo muy cercano Responder
David BCN Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Es muy común que suene la bandeja del maletero o el propio portón. Para subsanarlo sabed que tienen topes de goma regulables... Responder
kevin34 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 (editado) Yo también tengo un ruido esporádico por atrás, cuando paso por asfalto rugoso. Creo que está en el plafón lateral trasero, junto al cinturón del pasajero de atrás. Prueba a ver... pero cada TT es un mundo... Suerte! Editado 8 de Enero del 2015 por kevin34 Responder
Braundaug Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Si, son un mundo... kevin34, y David, pues revisare gomas y lo del maletero, para ir al trabaja puse un cojin jejeje y mejoro una barbaridad...! Ya les contare... Un abrazo Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 La bandeja a mi me suena esporadicamente desde el primer dia,pero es poco molesto,y lo del volante algunas veces pero se quita siempre la siguiente vez que lo cojo. Saludos Responder
celeristt Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 (editado) Los "ruiditos" con Audi es debido a que los acabados y materiales no muy buenos,he revisado mil veces algún ruido que hace alguna vez,he cambiado grapas,gomas,piezas y nada... En un Mercedes esto no pasa,para mi los acabados y la insonorización es muchísimo mejor que cualquier otra marca de gama media claro. Editado 9 de Enero del 2015 por celeristt Responder
Braundaug Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Bueno es frustrante el bendito ruido.. la verda puse patas arriba, todo parece que es la bendita bandeja, que comentaba David, algun desgaste interno de l material de sugecion, pasare por Audi para ver que c... me diran, les comentare la semana enrtante que ha salido de eso... Por otro lado la vibracion del volante en el TT jamas, lo que se en un A3 cabrio que tuve hace 6 años, fue custion dela alineacion y sincronizacion del coche, posteriormente , no molesto para nada. Un saludo, y espero la proxima quedada para volvernos a ver...! Responder
kevin34 Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 ... y espero la proxima quedada para volvernos a ver...! Cuenta unos 2 mesecitos... Responder
TT95 Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 a mi me suena el portón o el paragolpes trasero, donde están los topes regulables que decís ? Porque yo creo que regulándolos se me quitaría el sonido Me suena eso cuando cojo un asfalto bacheado o cuando bajo algún badén Responder
kevin34 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Son los tacos negros de goma que hay a los lados de las luces de la matrícula, en las esquinas del portón. Se aprecian mejor en la segunda foto. Se desenroscan o roscan para variar el ajuste del portón. Recuerda cuantas vueltas le das para poder volver a la posición inicial si no cierra bien... Suerte! Responder
Braundaug Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Mmm... lo revisare esta tarde. Gracias Responder
Braundaug Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Bueno, les comento he estado aplicado, realizando la solucion de "Kevin34", y milagrosamente y contoda la felicidad de mi alma, ese ruidos de los mil demonios ha desaparecido, te debo un apar de birras. Un saludo y un niño contento con su juguete arreglado jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.