kevin34 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Me alegro, hombre! Ok, me invitas en la próxima quedada, jeje... Nos vemos pronto. Saludos Responder
psycho29 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Birras? Yo despues de leer lo de abajo pense que en los TT solo se bebian cubatas..... a mi hermano se le callo un cubata en la consola del coche y ahora tiene en ruidillo tan molesto siempre, ha desarmao y ha limpiao y no e le quita. Haz memoria a ver si se te ha caido algo.... Responder
Braundaug Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Jajajaja... birras o cubatas, dentro del TT, es pecado capital... (respetando a los que lo hagan jeje) :db: Responder
luisred Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Respecto al ruido a mi me pasaba algo similar. Con el maletero cerrado si presionaba en el lado izquierdo no tenía holgura y el lado derecho sí, bastó con ajustar un poco el taco y la verdad que el ruido se ha mitigado en gran medida! Gracias Kevin34! Editado 19 de Enero del 2015 por luisred Responder
wanmaTT Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 que hay que hacer conlas gomas enroscarlas ? Responder
TT95 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 No, ajustarlas de manera que no tenga holgura cuando esta cerrado pero que cierre bien y no se descuadre Responder
barragan tt Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Birras? Yo despues de leer lo de abajo pense que en los TT solo se bebian cubatas..... a mi hermano se le callo un cubata en la consola del coche y ahora tiene en ruidillo tan molesto siempre, ha desarmao y ha limpiao y no e le quita. Haz memoria a ver si se te ha caido algo.... Mi hermao no tiene un tt, se le callo en un bmw (que trae posabaso encima de la consola) el del tt soy yo, y en él no monta nadie con bebida. a ver si voy a quedar yo ahora de teterofiestero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.