Genis1.8t Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 A ver cuando me atrevo a mirar de sacar el cristal del espejo. En cuanto a los faros, donde puedo encontrar esos? En eBay? Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Personalmente compraría unos restylin y a correr,hay a patadas en los desguaces. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Restyling hay muchos pero a veces da pereza o respeto Liarte a adaptar cables o cortar la chapa. Reconozco que eso de quitar y poner es un punto muy interesante en esos casos. Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Pues tampoco tardas tanto aparte para mi son los que mejor quedan sin duda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo he llevado los dos y no hay diferencia alguna. Si tuviera un pre volvería a comprar los separdos, te quitas de lios. S2 Responder
VIX Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo estoy muy contento con ellos, para mi (que soy muy perro) fue ideal poder montarlos en 30 min. Responder
Genis1.8t Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 La verdad que los del rest son los que mejor quedan pero los separados tambien quedan bien y por lo visto muchísimo mas fácil montarlos. Ahora estoy a ver si compro unas llantas en 18" que si no pasa nada son mías el jueves!! Solo puedo decir que son originales Audi y que le quedan de maravilla con un perfil 35 de neumático. Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 No serán unas rs4??? Responder
varito_calvito Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Perfil 35 creo que no pasas ITV, tendrían que ser 225/40/18 No lo se seguro de todas formas. S2 Responder
zeimon Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Dependerá del ancho del neumático varito. El perfil es una medida en % que depende del ancho. Asi por ejemplo puede meter 235/35/18 Responder
Genis1.8t Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 No son las del RS4, en cuanto las tenga ya lo dire y a ver si subo alguna foto. Sobre el neumático yo creo que las medidas van así: 195/65 R15, 205/55 R16, 215/45 R17 Y en 18, 225/35 R18. Tampoco me preocuparía el tema ITV, porque me guardare las que llevo ahora de serie que ademas están los neumáticos casi nuevos. Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Como bien dice Zeimon los dos primeros números (anchura y perfil) van relacionados y suelen ser equivalentes mas de uno. Por ejemplo, puedes montar 215/45/17 o 225/45/17, siendo las primeras de un poco menos perfil que las segundas (aunque las dos sean 45). Es probable que en 18 puedas montar 35 y 40. Responder
varito_calvito Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Si si, yo llevo 18 con 225 y perfil 40. La cosa es que sea equivalente con la de origen. S2 Responder
Genis1.8t Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Tendré que montar 225/40 R18. En principio creo que me decantare por las hankook ventus v12. Vosotros montariais las llantas en 18 con la suspensión de serie? O esperariais a tener una roscada o muelles? Responder
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Eso ya es decisión tuya. Con las llantas 18 y suspensión de serie parece muy alto. Pero bueno ya las vas disfrutando Responder
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