zeimon Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Quedan muy bonitas. Yo en su día también las pinté pero le di un acabado de brillo, aun así las terminé quitando y puse las de aluminio originales de s4. El coche pide unas llantas para ir acorde a la estética deportiva que le estás dando con el paragolpes y carcasas. Saludos Responder
Genis1.8t Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Si le falta eso unas llantas y bajarlo. A ver si esta semana le puedo poner los neumáticos a las llantas de A8 y se las monto, me faltara ma roscada que eso casi seguro que hasta que no pase itv en junio no me pondré a comprarla y montarla. Responder
kintxo82 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 He leido mas atras que las llantas de A8, preciosas por cierto... son 8,5 de ancho, el neumatico minimo a poner es de 225 de ancho. Si pones 215 y se dan cuenta en la ITV te echaran para atras. Un saludo y animo, andas como yo con el B5. Por cierto, hay un brico para poner espejos retrovisores simetricos por si te interesa... en mi firma los tienes todos Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Quedan muy bien, yo las llevo igual y personalmente me gustan más que el cromado de S4. S2 Responder
Genis1.8t Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Si en cuanto al neumático voy a montar 225/40 R18 Sobre los retros, personalmente cromados no me gustan nada los prefiero plata brillo o satinados, los míos an quedado demasiado claritos, pensaba que quedarian algo mas oscuros, depende del sol parece y todo blancos perla, o es cosa mía. Pero el acabado me a gustado como me a quedado Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Que spray has utilizado? Yo con el spray plata de pyntiplus del chino estoy mu contento. S2 Responder
Genis1.8t Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Plata satinado marca dupli-color del leroy merlin, quería un plata metalizado que vi hace tiempo pero no lo encontré ni en el bauhaus. Responder
Genis1.8t Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Llantas montadas! A ver que os parece Responder
zeimon Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Muy bonitas. Un cambio radical. ¿Que neumáticos le has puesto por fin? ¿Has tenido algún problema de roces? Responder
Genis1.8t Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Al final le e puesto los continental contisportcontact 5 en 225/40R18, y en cuanto a roces van justitas las delanteras pero no rozan! Así quedan las delanteras Responder
DAMOKLES Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Ese mismo modelo de llanta estoy buscándole para el passat de la parienta y no es muy común encontrarlo . Estan muy guapas , y te pasa igual igual de cerca que a mi las sline de 17 con 235 de zapato , ándate al loro con las presiones de los neumáticos por que si bajan un poco te rozara como me a pasado a mi ya en alguna ocasion Responder
varito_calvito Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Guapisimas, me encantan esas llantas. A mi me queda un palmo para roxar en los brazos también. S2 Responder
Genis1.8t Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Gracias chicos me gusta que os gusten!! Tendré en cuenta lo de las presiones. Probemos la llanta sin neumatico antes de montarlos y me pasaba entre mangueta y llanta solo el dedo meñique imaginar con neumático al limite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.