Jump to content

Un colega denunciara a AUDI por retrasarse


bisonte

Publicaciones recomendadas


c***, pues hablare con el, seguramnete no lo estara pagando aun, es raro, aun asi, creo que poner un limite de 6 meses es exagerado, a mi ya me estan dando largas con el mio y estaba prevista su entrega esta semana.

 

Sinceramente, dudo que aguante 6 meses, si en un mes mas no me lo han traido no se que hare, no digo que no deba esperar, pero c***, si te dan un plazo que lo cumplan, sino que te lo den para mas adelante, por lo menos uno no se hace ilusiones .

 

Ya me han jodio las fallas, solo espero que no me jod** la "semana santa"

 

:huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

es imposible que lo este pagando, nadie finacia algo que no existe, si el coche no esta fabricado ningun banco le ofrecera un prestamo.

 

Respecto a denunciar, que mania de denunciar, si nunca hay fecha fija de entrega, que reclame la señal y busque otro, esto no es denunciable

Siento contradecirte Audiomeca, pero yo pedi el coche el 15/1/2002, el 16/1/200 el prestamo y el coche me lo entregaron el 25/3/2002, por lo tanto estuve pagando coche dos meses sin tenerlo :clap1: cuando me lo entregaron, pués me quedaban dos meses menos para terminar de pagarlo :flwrs:

 

Un saludo.

 

Pd. Al banco, BBVA, le entregue fotocopia de confirmación de pedido del vehiculo, como justificante del prestamo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradecirte Audiomeca, pero yo pedi el coche el 15/1/2002, el 16/1/200 el prestamo y el coche me lo entregaron el 25/3/2002, por lo tanto estuve pagando coche dos meses sin tenerlo :lol2: cuando me lo entregaron, pués me quedaban dos meses menos para terminar de pagarlo :blink:

Está claro, pero entonces es problema tuyo, no de Audi... no puedes denunciar a Audi por estar 6 meses pagando un prestamo en el BBVA :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se están confundiendo algunos términos:

 

1.- Puedes financiar la adquisición del coche de varios modos (leasing, préstamo personal, ...)

 

2.- Para financiaciones como el leasing tiene razón Audiomeca, no pueden financiarte hasta que tengas el coche.

 

3.- Si se hace a través de un préstamo personal sí es posible pagar antes de tener el coche, porque el banco no necesariamente te va a pedir que le justifiques para qué quieres el dinero (en algunas ocasiones sí), porque respondes tú personalmente del préstamo.

 

En este sentido, sí es posible que esté pagando un préstamo personal -que no el coche- antes de tener el coche, pero en este caso sí que debe tener ingresado en su cuenta el importe del préstamo, si no, no tiene sentido :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice Kastor, está pagando no por el coche que aun no lo tiene (ni está fabricado) sino por los 5 o 6 Kilos que tiene demas en el banco y que antes no tenia :bsh1::bsh1::bsh1:

 

De todas formas, como ya dije antes, si quiere un coche de estas caracteristicas o tiene la suerte de encontrar en stock (que hay muy poco) el modelo y con la configuración que quiere, o le toca esperar... y si no quiere esperar QUE SE COMPRE UN JIUNDAI que se lo lleva puesto del concesionario ! :bsh1::bsh1:

 

En fin, tampoco me cuadra que lo pidiera en Octubre... ¿No salió a la venta el B7 en Noviembre?? a lo peor es que es un B6 y como ya no los fabrican pues le va a tocar esperar HASTA EL INFINITO :lol::lol::lol:

 

Bromas aparte, que tenga suerte.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es imposible que lo este pagando, nadie finacia algo que no existe, si el coche no esta fabricado ningun banco le ofrecera un prestamo.

 

Respecto a denunciar, que mania de denunciar, si nunca hay fecha fija de entrega, que reclame la señal y busque otro, esto no es denunciable

Pues mi banco me dió el préstamo hace 3 meses simplemente con la hoja de pedido. El coche, no se fabricó hasta hace 15 días.

 

Respecto a la denuncia... creo que en la parte de atrás de la hoja de pedido se estipulan los tiempos. De todas formas a mi me dieron fecha POR ESCRITO el 1 de febrero, ha pasado casi mes y medio y ni me lo planteo. Estos saben lo que se hacen cuando redactan sus condiciones, a menudo rozando el límite de cláusulas abusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.