palazuelo Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 hola queria que me recomendarais algun taller en valladolid para llevar el audi y el vw ya que estoy cansado del servicio oficial porque aparte de caro para un simple cambio de aceite y filtros tienes que dejar casi un dia el coche,si alguien me puede recomendar un taller serio y que entiendan del tema, un saludo
Daguians4 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola Palazuelo Yo suelo llevar mis coches a Morauto Sport y esta en plg de la mora ( La Cisterniga ) les conozco de hace muchos años , trabajaron en servicio oficial de Seat y son buena gente . Si te viene mal en avd gijon hay un taller conocido de un hermano mio . Si quieres tlf me avisas . Saludos y Feliz Año .
palazuelo Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 muchas gracias me apunto el del poligono la mora que aunque este lejos si son buenos y nose pasan con el precio me da igual ir hasta alli
Daguians4 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 El tlf es 661724956 Toño si algun dia llamas di que vas de parte de Eusebio .
Daguians4 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Por cierto que coches tienes ?? De donde eres ?? Un saludo
palazuelo Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 ok,cuando tenga que ir que todavia me quedan unos cuantos km para la proxima revision digo que voy de tu parte,vivo en valladolid y tengo un a8 y un passat
Publicaciones recomendadas