jjuuaannk Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Buenas amigos, feliz año nuevo.. estoy buscando un turbo que no tenga que modificar nada, osea quita viejo pon nuevo dicen que nuestro motores llevan el k03 y el k03s es aplicable tambien, mi motor es un AGU 1.8t y buscando por internet hay unos que usan un "hueco" para un sensor algo asi y otros no... algun experto me puede decir si nuestro motor usa o no dicho sensor? otra consulta el k03 es el mismo en todos los 1.8t porque me indica que es para golf jetta a3 a4 1.8t muchas gracias Responder
jjuuaannk Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 ejemplo este http://www.ebay.com/itm/K03-K03S-Replacement-Turbocharger-Turbo-1-8L-for-VW-Golf-Beetle-Jetta-/261714900818?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cef6c7752&vxp=mtr otros dicen internal wastegate http://www.ebay.com/itm/FOR-AUDI-VW-1-8T-K03-3-BOLT-REPLACEMENT-TURBO-TURBOCHARGER-INTERNAL-WASTEGATE-/160649028242?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item25676da292&vxp=mtr no se cual comprar Responder
bala Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 El sensor que comentas es el egt(sensor de temperatura de gases de escape)el k03 y el k03s no lo llevan solo el k04 Saludos enviado por tapatalk Responder
rubenxh0k Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola, Yo instalé un k03s a mi a3 1.8t 8L, todo es igual excepto la manguera de entrada al turbo (inlet), ya que es como 2mm más grande el k03s. El que yo instalé lo tenía un león sport. Saludos, Responder
jjuuaannk Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hola, Yo instalé un k03s a mi a3 1.8t 8L, todo es igual excepto la manguera de entrada al turbo (inlet), ya que es como 2mm más grande el k03s. El que yo instalé lo tenía un león sport. Saludos, entiendo con razon veia eso diferente.. tengo visto este http://www.ebay.com/itm/171452741888?item=171452741888&viewitem=&sspagename=ADME:X:AAQ:MOTORS:1123&vxp=mtr me puedes explicar como hiciste con el inlet me imagino que el original no le entra saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.