Challenger300 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 (editado) Buenas a todos, Sabeis si es posible a traves del vagcom desactivar las luces antiniebla cuando le das a abrir o cerrar el coche? Gracias Editado 2 de Enero del 2015 por Challenger300 Responder
Chity Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 A través del MMI puedes desactivar esa opción, no hace falta con el vag-com, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Challenger300 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pero se puede desactivar solo los antiniebla? Y dejar las de posicion delanteras y las traseras Responder
Chity Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Con el MMI se desactiva todo, hasta donde yo se eso que tu quieres hacer no se puede hacer o nadie lo a echo, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Challenger300 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Bueno, pues tocara poner bombillas blancas en el antiniebla. Porque que fatal el cirio amarillo abajo y el xenon arriba. Responder
ALL70 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice. Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9: Saludos! Responder
Ban Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice. Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9: coming-leaving.JPG Saludos![/quot Y porque no le poneis los antinieblas en les, yo los llevo y de noche cuando abro el coche se encienden los faros y los antinieblas todo en blanco y queda muy bonito. Responder
Wannaky Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice. Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9: coming-leaving.JPG Saludos![/quot Y porque no le poneis los antinieblas en les, yo los llevo y de noche cuando abro el coche se encienden los faros y los antinieblas todo en blanco y queda muy bonito. Y que tal te va en condiciones de niebla?!?! Hacen su función?!?! Yo le quiero poner led también, pero no se si con niebla la voy a liar. Sds... Responder
Ban Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hombre si te digo la verdad, no lo sé. Casi nunca encuentro niebla en mis desplazamientos habituales, solo en un par de ocasiones y bien (no veo ná, con faros y sin ). Lo que si sé es que para la ITV no hubo ningún problema. Responder
Challenger300 Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Yo desde el primer día que me dieron el coche pensé lo mismo, esas luces amarillas desentonaban un montón con los leds, así que fue el primer brico que le hice. Pero si no se lo quieres hacer ya, yo creo que es posible lo que preguntas, no lo he probado, pero tiene toda la pinta de que sería desactivar el bit 5 del byte 6 del módulo 9: coming-leaving.JPG Saludos! No controlo mucho de vagcom, pero por la imagen que adjuntas si tiene la pinta de poderse hacer. A mi personalmente, me gustaria mas dejar solo delante la lu diurna, asi se ve mas fino y menos feria con tanta luz. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Lo primero debes de llevar instalado de serie o a posteriori el tema de las luces automaticas y sensor de lluvia (pack) y segundo creo que la codificacion activa o desactiva el conjunto de las dos luces es decir diurnas+niebla, por separado creo que no es posible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.