elgrajo Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Ya llevo varios meses dando un poco de guerra por este subforo creo que ya es hora de que presente mi furgoneta la cual poseo desde septiembre. Antes tenia un S4 b5, este es el link de la despedida: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335012-despedida/?hl=despedida Y ahora el b7 que es el que os gusta a vosotros . Como veis esta bastante normalito, pero poco a poco le iré haciendo cosillas y dejándolo a mi gusto. Un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 hombre normalito normalito tampoco, de momento ya tienes un motoraco, quattro y suspensión sline, asi que tienes una buena base, pero claro ya sabes que este foro es perjudicial para las carteras y las cuentas corrientes, sin contar a las parientas :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Como te dice Jaume, eso de normalito.... Un señor motor para que al menos no eches mucho en falta al anterior S4. Espero que disfrutes del coche y poco a poco lo pongas a tu gusto. Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Muy guapo el bicho y además Avant.Me gusta.Que lo disfrutes . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.