Nachuca Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Buenas tardes, amigos, como siempre os pregunto a vosotros que siempre me habéis guiado muy bien, resulta que en mi coche de vez en cuando, cuando voy en tercera en bajas por ciudad,el coche me pega tirones, solo de vez en cuando, por otra parte noto que el coche no me acelera como debería hacerlo, incluso en tercera apretándole se queda como si no tuviera fuerza, también he notado que cuando acelero en quinta o s..ta me hace lo mismo que si fuera un automático, se sube la aguja del cuentarrevoluciones y luego se estabiliza pero sin acelerar como debería, decir que es un Audi a3 8p del año 2006, un TDI 140cv,y que le he cambiado el caudalimetro, no creo que sea eso porque antes ya me lo hacia,decir también que tiene 192.000 km y nunca se le ha cambiado ni embrague o bimasa. Alguien sabría decirme algo? Muchas gracias como siempre. Responder
rikardorikardo Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Buenas tardes, amigos, como siempre os pregunto a vosotros que siempre me habéis guiado muy bien, resulta que en mi coche de vez en cuando, cuando voy en tercera en bajas por ciudad,el coche me pega tirones, solo de vez en cuando, por otra parte noto que el coche no me acelera como debería hacerlo, incluso en tercera apretándole se queda como si no tuviera fuerza, también he notado que cuando acelero en quinta o s..ta me hace lo mismo que si fuera un automático, se sube la aguja del cuentarrevoluciones y luego se estabiliza pero sin acelerar como debería, decir que es un Audi a3 8p del año 2006, un TDI 140cv,y que le he cambiado el caudalimetro, no creo que sea eso porque antes ya me lo hacia,decir también que tiene 192.000 km y nunca se le ha cambiado ni embrague o bimasa. Alguien sabría decirme algo? Muchas gracias como siempre. Hola, parece embrague y lo mismo bimasa. Si aceleras suben las revoluciones y el coche no se mueve con fuerza es que el embrague patina. Estará en las últimas. Desmonta y ya ves que tal esta el bimasa Responder
Nachuca Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Imagino pero me resisto a creerlo, el susto puede ser de infarto no? Mas o menos en cuanto se pone la broma? Responder
achilipu Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Pues calculale mil y pico lereles, dependiendo donde lo lleves... Responder
rikardorikardo Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 La broma es cara, ve pidiendo presupuestos y que te lo mire el mecánico que desde aquí me suena a eso, pero sin verlo. Responder
Nachuca Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Pues muchas gracias, vaya alegría que me van a dar a primeros de año, alguno sabría decirme la referencia del embrague o del bimasa del motor 8P DE 2.0 TDI 140CV del 2006? Mas que nada por empezar a buscar, gracias Responder
rikardorikardo Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Pasate por el taller y pide presupuesto y que te confirmen q es embrague. Luego puedes mirar en ebay Aver si hay algún kit monomasa así t olvidas del bimasa. Tb en oscaro puede salir bien de precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.