curru Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola buenas tengo un problemilla y a ver kien puede ayudarme. He comprado un salpicadero completo con navegador incluido y ahora no puedo quitar al navegador pues cuando meto la yave solo enganchan dos y las otras no hay manera. Parece que estan partidas. Si alguien sabe otra forma de sacarlo porfavor digamelo. Espero respuestas. Muchas gracias Responder
audinibili Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 ¿Y que navegador es? Si se puede saber, que igual es secreto.... (Tantos detalles, abruman para buscar soluciones...) Responder
curru Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 No se cual es el es el de la pantalla pequeña pero ya lo saque tuve que pulsar los enganches por la parte trasera Responder
curru Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Gracias de todos modos estoy cambiando todo el interior del coche por dentro solo me falta el salpicadero Responder
audinibili Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Pásate por "info general..." aquí al comienzo de estos hilos y podrás identificar tu modelo: por lo que indicas, probablemente un RNS-D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.