Jump to content

Hay problemas al cambiar concert3 x bns 5 ?


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas a todos. Sabéis si Hay problemas al cambiar concert3 x bns 5 ? me refiero si hay que amplificar , o si es quitar una y poner el bns y a funcionar?

Siempre me ha llamado la atencion el bns aunque el rnse es lo ideal, pero economicamente el bns me atrae :lol2: --

En fin si algun entendido "que los hay" me puede asesorar , le agradecería ya que yo no soy nada manitas y menos en tema electronica/electricidad.. saludos..gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teoricamente es quitar uno y poner el otro, así de fácil...

El forero barrera te lo puede confirmar con más detalle ya que me compro mi BNS 5.0 para instalarlo en su coche...

Saludos

 

gracias jans, ya he comentado con él antes de postear.. el comenta que perdió señal en emisora de radio..

Victor creo que tendrás el mismo problema que tenemos todos los que cambiamos de concert a rnse , las emisoras perderás señal , en cuanto montarlo es quitar uno y poner otro.

 

Saludos.

Gracias Teo.. pues no entiendo porque sucede esto.. y como solucionais el tema, amplificando la señal?

 

Ya no me atrae tanto la idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Teoricamente es quitar uno y poner el otro, así de fácil...

El forero barrera te lo puede confirmar con más detalle ya que me compro mi BNS 5.0 para instalarlo en su coche...

Saludos

 

gracias jans, ya he comentado con él antes de postear.. el comenta que perdió señal en emisora de radio..

Victor creo que tendrás el mismo problema que tenemos todos los que cambiamos de concert a rnse , las emisoras perderás señal , en cuanto montarlo es quitar uno y poner otro.

 

Saludos.

Gracias Teo.. pues no entiendo porque sucede esto.. y como solucionais el tema, amplificando la señal?

 

Ya no me atrae tanto la idea..

 

Tendrias que cambiar los amplificadores de antena del portòn del maletero.

 

edito..que creo que concert III Y BNS usan los mismos

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sergy..yvuna pregunta.. El gps como funciona? Con antena propia del bns?

Nose a que te refieres con antena propia..

 

No tendrias que poner antena tiburon en techo si es eso lo que te refieres..

 

Bajo mi punto de vista ese cambio es algo tonto,lo digo en el sentido de que si tu idea en un futuro es el rnse espera a poder montarlo y no gastes dinero en algo que vas a tener tan solo un corto tiempo y que en funciones no te va a llenar.......lo digo sin acritud que yo mismo hice cambio a dos din con concert III y hasta el año no puse navegador..eso si yo no me conformaba ni con las funciones del rns-e y es una de las cosas con la que mas contento estoy..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que yo cambie de BNS a RNS y no perdí nada de señal, lo que si hubo que hacer es pasar un cable de uno de los pin del aparato al bluetooth de origen del coche..

Saludos

Ok gracias jans por tu ayuda..ya vere si me lanzo o no..un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

Yo perdí señal al cambiar mi Concert 2 a Concert 3

Al cambiar la Concert 3 por el Bns 5.0 la radio se escucha perfectamente, eso sí tengo que decir que compré un amplificador de antena

El Bns reconozco que es mucho más completo de lo que me esperaba

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

Yo perdí señal al cambiar mi Concert 2 a Concert 3

Al cambiar la Concert 3 por el Bns 5.0 la radio se escucha perfectamente, eso sí tengo que decir que compré un amplificador de antena

El Bns reconozco que es mucho más completo de lo que me esperaba

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya me parecía que no tenía constancia de ello, en tu caso...

Saludos tocayo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

Yo perdí señal al cambiar mi Concert 2 a Concert 3

Al cambiar la Concert 3 por el Bns 5.0 la radio se escucha perfectamente, eso sí tengo que decir que compré un amplificador de antena

El Bns reconozco que es mucho más completo de lo que me esperaba

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok hablamos barrera...gracias por tu aportacion...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.