albertoaraujo04 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Buenas.... Tengo el intermitente delantero Izquierdo que siempre me marca como que está fundido. Lo he cambiado varias veces pero siempre vuelve a fallar. La última vez, ya rallado con el tema, he buscado el origen del fallo y lo he localizado, es el portalámparas que tiene la parte metálica, donde hace el contacto con la bombilla, mal y no es recuperable, asi que quiero cambiarlo y me pregunto cuanto costaría el repuesto en el conce o donde podria conseguir uno, pero tampoco se la referencia. Alguien me puwde echar una mano???? Gracias a todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 En el conce y no salia caro. A mi me paso lo mismo hace años y lo sustituí, no tenia referencia pero en el conce te lo dan sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoaraujo04 Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Ok, gracias...preguntaré en el conce entonces a ver..... Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.