Hildesheim Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Como digo en el encabezamiento, el volumen del trasero no funciona. No tengo ni idea del motivo, ya que soy nulo del todo en esto. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 pues si es solo el sonido es el altavoz suelen romperse Responder
Hildesheim Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 El parktronic delantero si funciona bien Responder
KIKELU Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Lleva un altavoz para el trasero y otro para el delantero. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Puede ser un sensor ya que si se estropea uno dejan de funcionar todos. Solución vagcom y saldras de dudas Responder
Hildesheim Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Ok. Gracias Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 a mi me paso lo mismo , y creo que se rompió el pitido, y tengo que cambiarlo, el problema es que hay que desarmar muchas cosas para llegar a él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.