BERBE Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hola pues me da este fallo he cambiado el servo por otro de segumda mano y me da lo mismo. Lo he desmontado y sacado rl potenciometro limpiado y puesto y girado para un lado y otro y me da lo mismo. de que puede ser? Responder
BERBE Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Es el servo que esta bajo el volante Responder
BERBE Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 (editado) Vale. He probado a poner tanto un servo komo el otro y veo que apenas mueve el brazo. Lo he sacafo las tripas y al conectar el mootor solo del servo me mueve un cuarto de vuelta pata un lado y otro cuarto de vuelta para el otro. PROBADO CON EL AUT TEST DE VAGCOM. Asi ....que no puede mover el brazo fe ninguna manera....he mirado esquemas y esto va directo a la centralita j255...... alguien sabe donde esta?? Editado 3 de Enero del 2015 por BERBE Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Deberias hacer el ajuste básico y después comprueba que fisicamente la trampilla no esté atascada, que la puedas mover con la mano. Responder
BERBE Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 La tranpilla la puedo mover con la mano. como se hace el ajuste basico?????? Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 En "Basic Settings" en el Grupo 0 ó 1 no recuerdo Responder
BERBE Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 En "Basic Settings" en el Grupo 0 ó 1 no recuerdo Ok. Hasta ahi acabo de llegar pero no se interpretar lo de los numeros salen unas 8 casillas o asi con numeros desde 0 hasta 280 creo recordar k van cambiando hasta llegar a 0 pero no sr interpretar esos datos Responder
BERBE Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Si esto del ajuste basico no funciona esto.......ya que el servo motor y rl potenciometro (v158) estan bien.....el problema seria de la centralita (j255)......por cierto donde se encuentra? Responder
ser.mar Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 la centralita es el mismo klima hazlo que te dice tolo hasta que todos se pongan en 0 y pruebas Responder
BERBE Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 bueno después de comprar de segunda mano el servo, que menos mal que me costó baratito y es tener la paciencia de hacer un ajuste básico hasta llegar todo a cero ya funciona. Responder
cuatrero Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hola berbe me puedes decir donde se encuentra el servomotor yo también necesito cambiarlo, el VAG me da el mismo fallo que a ti en un A4 b6. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.