Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pues me da este fallo he cambiado el servo por otro de segumda mano y me da lo mismo. Lo he desmontado y sacado rl potenciometro limpiado y puesto y girado para un lado y otro y me da lo mismo.

de que puede ser?

Publicado (editado)

Vale. He probado a poner tanto un servo komo el otro y veo que apenas mueve el brazo. Lo he sacafo las tripas y al conectar el mootor solo del servo me mueve un cuarto de vuelta pata un lado y otro cuarto de vuelta para el otro. PROBADO CON EL AUT TEST DE VAGCOM.

Asi ....que no puede mover el brazo fe ninguna manera....he mirado esquemas y esto va directo a la centralita j255......

alguien sabe donde esta??

Editado por BERBE
Publicado

Deberias hacer el ajuste básico y después comprueba que fisicamente la trampilla no esté atascada, que la puedas mover con la mano.

Publicado

En "Basic Settings" en el Grupo 0 ó 1 no recuerdo

Ok. Hasta ahi acabo de llegar pero no se interpretar lo de los numeros salen unas 8 casillas o asi con numeros desde 0 hasta 280 creo recordar k van cambiando hasta llegar a 0 pero no sr interpretar esos datos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola berbe me puedes decir donde se encuentra el servomotor yo también necesito cambiarlo, el VAG me da el mismo fallo que a ti en un A4 b6.

Gracias y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.