squat Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Este anuncio del Passat ha sido robado, y no se va a lanzar por eso, sino porque al entrar en la tercera curva, si te fijas bien detrás de unos matorrales aparece un bulto delante del coche atropellándolo, y se oye algo así como un gemido apagado ya que se esta rodado desde lejos, afinen el oído porque no creo que sea un perro, y dejan de rodar, pero se ve que cuando van a recoger la cámara se les enciende un momento y se ve como se aleja un coche de policía; para que luego digan que se ruedan en circuitos cerrados. Video Aqui Saludos Responder
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ¿Está mal el archivo? O es que me lo he bajado mal Responder
Madrileño Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ¿Está mal el archivo? O es que me lo he bajado mal Esta mal el archivo Responder
squat Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No me dais ni tiempo pa subirlo,probad de nuevo Responder
Madrileño Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya lo conocia Responder
gelete Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Si que funciona.......... y ahora estoy tamándome el pulso... Responder
Harahel Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Acabo de comer, entro en mi despacho, aún no hay nadie, todo en silencio, medio sobao echo un vistazo al foro y me haceis esto, pero qué cab***es!!!!! Me habeis ahorrado el café para despertarme. Os debo 1 euro Responder
Juaner Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi ya no me pillas que se puso hace tiempo por aquí Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Me habeis ahorrado el café para despertarme. Os debo 1 euro Yo también me he ahorrao un cafe Responder
Carris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Maldita sea, esto no se hace a las personas. La verdad es que hay que darle bastante volumen a los altavoces, para poder oir bien el ruido del perro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 tú mocho marriconazo .A ver como le quito la mancha marron a los carzonzillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.