Faceman Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar. No me lo digas que yo sufro lo mismo con los lavaderos públicos. Yo lo utilizo y lo elegí por los buenos comentarios del foro. Quería algo que se pudiera diluir y resultara económico y no fuera ácido. La dilución 1:10 la probé y no le encuentro practicidad. Sin embargo este verano pude entretenerme con unas llantas que tras diez años tenían la garganta sin limpiar. Bilberry 1:3, Daytona speed brush humedecido regularmente y quedaron perfectas en un solo paso. Que dilucion recomiendas entonces para lavados de mantenimiento 1:5 por ejemplo?. Exacto, 1:5 es la que utilizo últimamente. No siempre que lavo el coche utilizo limpiallantas aunque sí utilizo siempre el cepillo de llantas con agua y jabón que queda después de lavar la carrocería. Haz una pequeña prueba de 1:10 con medio litro de disolución, si no te convence pasa a la 1:5, dependerá del grado de suciedad que tengas en las llantas entre lavados. Responder
Redfox Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Si,es lo que hare.Antes usaba el AF Imperial que viene ya diluido(fue el primer limpiallantas que probe).Hoy me entere que viene a 1:10 y las dejaba bien.La verdad que nunca las dejo ensuciarse mucho. Responder
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