Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda :lol2: .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar.

No me lo digas que yo sufro lo mismo con los lavaderos públicos.

Yo lo utilizo y lo elegí por los buenos comentarios del foro. Quería algo que se pudiera diluir y resultara económico y no fuera ácido. La dilución 1:10 la probé y no le encuentro practicidad. Sin embargo este verano pude entretenerme con unas llantas que tras diez años tenían la garganta sin limpiar. Bilberry 1:3, Daytona speed brush humedecido regularmente y quedaron perfectas en un solo paso.

Que dilucion recomiendas entonces para lavados de mantenimiento 1:5 por ejemplo?.

Exacto, 1:5 es la que utilizo últimamente. No siempre que lavo el coche utilizo limpiallantas aunque sí utilizo siempre el cepillo de llantas con agua y jabón que queda después de lavar la carrocería.

Haz una pequeña prueba de 1:10 con medio litro de disolución, si no te convence pasa a la 1:5, dependerá del grado de suciedad que tengas en las llantas entre lavados.

Publicado

Si,es lo que hare.Antes usaba el AF Imperial que viene ya diluido(fue el primer limpiallantas que probe).Hoy me entere que viene a 1:10 y las dejaba bien.La verdad que nunca las dejo ensuciarse mucho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.