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Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda :lol2: .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar.

No me lo digas que yo sufro lo mismo con los lavaderos públicos.

 

Yo lo utilizo y lo elegí por los buenos comentarios del foro. Quería algo que se pudiera diluir y resultara económico y no fuera ácido. La dilución 1:10 la probé y no le encuentro practicidad. Sin embargo este verano pude entretenerme con unas llantas que tras diez años tenían la garganta sin limpiar. Bilberry 1:3, Daytona speed brush humedecido regularmente y quedaron perfectas en un solo paso.

 

Que dilucion recomiendas entonces para lavados de mantenimiento 1:5 por ejemplo?.

 

Exacto, 1:5 es la que utilizo últimamente. No siempre que lavo el coche utilizo limpiallantas aunque sí utilizo siempre el cepillo de llantas con agua y jabón que queda después de lavar la carrocería.

 

Haz una pequeña prueba de 1:10 con medio litro de disolución, si no te convence pasa a la 1:5, dependerá del grado de suciedad que tengas en las llantas entre lavados.


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Si,es lo que hare.Antes usaba el AF Imperial que viene ya diluido(fue el primer limpiallantas que probe).Hoy me entere que viene a 1:10 y las dejaba bien.La verdad que nunca las dejo ensuciarse mucho.

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