Jump to content

sensor en filtro de aire


antoncar10

Publicaciones recomendadas

Buenos dias desde Mexico, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, espero me puedan ayudar.

 

Hace dias adquiri un audi A3 1.8t mod 2002 y es una delicia manejarlo, Pro ya le tocaba su afinacion , asi que se lo lleve a que se la hicieran, pro apartir de ahi empezaron unos prblemas en el carro, se ahogaba y jaloneaba cuando empezaba su marcha el carro y derrepente se soltaba, aparte de que empezo a consumir bastante gasolina. Pense que era el sensor maf pro esta funcionando correctamente, asi que mejor desconecte el poste negativo de la bateria para reiniciar la ecu y desde ahi empezo a funcionar muy bien 4 dias, pro apenas ayer comenzo de nuevo con lo mismo problemas. Y me di cuenta que no tiene un sensor que va en el filtro del aire pero nose para que sirva y si este es la causa de los problemas. espero me puedan orientarzqyaSY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.