TINO1 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 hola a todos: Alguien sabe interpretar ellas siglas que vienen en el librio de servivio de los audi? Que significa Lim? en mi coche la denominacion comercial es : S4 Lim. quat. 4.2 V8 Donde viene que sea un B7? Gracias a todos.saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Lim. Significa Limusine o lo que es lo mismo Berlina. En cuanto a lo de B7, no recuerdo dónde aparece. Responder
JOSE R.36 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Lo de B7, B8 viene en la hoja de la documentación no donde vienen los datos del coche, como la altura, peso ,ruedas y todo eso. En la otra que vienen una letras A,B,H,I,(I,1) y todo eso. A mi me viene en el apartado D.2. Responder
TINO1 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muchas gracias a todos. La pagina que me disteis es fenomenal. Ya se el equipo que deberia llevar mi coche. Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muchas gracias a todos. La pagina que me disteis es fenomenal. Ya se el equipo que deberia llevar mi coche. Creo que te has equivocado de Post. En el que preguntabas lo del equipamiento no es éste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.