pantani Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso, mi coche entró en producción la semana 7 y ya estamos en la 10 x lo que espero una llamada inminente por parte del comercial o sinó me va a dar algo. Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle . Lo único que espero es poder disfrutar ya de una vez de mi coche a finales de esta semana o principios de la que viene y seguir aprendiendo cosas cada día en este foro . Saludos. Responder
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle ¡Cómo me suena esta historia...! Responder
Fondri Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle ¡Cómo me suena esta historia...! Pos anda que a mí .... y si encima ves alrededor esa lluvía de Sportback´s ... y esto, sigue sin moverse :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
gabycom Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle :clap1: ¡Cómo me suena esta historia...! Pos anda que a mí .... y si encima ves alrededor esa lluvía de Sportback´s ... y esto, sigue sin moverse B) si es que os quejais de vicio.... Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 na no os fieis de lo de audiclass k io llevo en coche en produccion kasi 20 dias asi ke... komo no me lo esten haciendo de oro no se io jjeej saludos Responder
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) si es que os quejais de vicio.... ¿¿¿¿¿Pero y eso?????? ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así? ¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? :blink: Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :blink: Editado 9 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder
gabycom Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 si es que os quejais de vicio.... ¿¿¿¿¿Pero y eso?????? :wacko: ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así? ¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :wacko: Tengo fecha prevista para finales de abril en el concesionario, pero eso no quita que son seis meses Responder
Fondri Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Joer Gabycom, esto no avanza y el mono de coche se me empieza a subir por los pies ... :wacko: Sé que hay cosas peores ... pero ahora se pasa mu, mu mal con tanta espera Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Animo Pantani, ya verás como lo podrás ver y tocar dentro muy poco..... a mi me están haciendo sufrir hasta el último día, se que el coche está en Vigo desde más de 24 horas pero no lo ví aún. A ver si mañana es el día D..... Un saludo y suerte Responder
gabycom Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Joer Gabycom, esto no avanza y el mono de coche se me empieza a subir por los pies ... :clap1: Sé que hay cosas peores ... pero ahora se pasa mu, mu mal con tanta espera :clap1: Nada, todo se pasa, yo estuve un mes de bajon, que ni siquiera me conetaba al foro y cuando me conetaba ni escribia ni nada... pero, todo se pasa... ahora me lo tomo con mas filosofía.... PERO ES QUE CON TANTA ESPERA, TE DA TIEMPO A TODO: ILUSION, DESESPERACIÓN, ABURRIMIENTO, DESPUES SE TE PASA..... AHORA YA NO LO VEO TAN LEJOS.... AHORA SI SE ME OLVIDA... VEO ARITOS POR TODAS PARTES... ILUSION OTRA VEZ.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.