Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, mi coche entró en producción la semana 7 y ya estamos en la 10 x lo que espero una llamada inminente por parte del comercial o sinó me va a dar algo.

Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle :unsure: .

Lo único que espero es poder disfrutar ya de una vez de mi coche a finales de esta semana o principios de la que viene y seguir aprendiendo cosas cada día en este foro :shy: .

Saludos.

Publicado
Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle

:unsure::shy:;)

¡Cómo me suena esta historia...!

Pos anda que a mí .... y si encima ves alrededor esa lluvía de Sportback´s ... y esto, sigue sin moverse :cry2: :cry2: :(:(:D :cry2: :cry2:

audiclass019mh.jpg

Publicado
Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle

:rolleyes: :clap1: :D

¡Cómo me suena esta historia...!

Pos anda que a mí .... y si encima ves alrededor esa lluvía de Sportback´s ... y esto, sigue sin moverse :D B) :D:D:D:):D

si es que os quejais de vicio....

post-3-1110218597.jpg

Publicado (editado)

¿¿¿¿¿Pero y eso?????? :(;) ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así?

¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? :blink:

Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :blink:

Editado por thecayflow
Publicado

¿¿¿¿¿Pero y eso?????? :rolleyes: :wacko: ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así?

¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? :D

Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :wacko:

Tengo fecha prevista para finales de abril en el concesionario, pero eso no quita que son seis meses ;)

Publicado

Animo Pantani, ya verás como lo podrás ver y tocar dentro muy poco..... :unsure: a mi me están haciendo sufrir hasta el último día, se que el coche está en Vigo desde más de 24 horas pero no lo ví aún. A ver si mañana es el día D.....

Un saludo y suerte

Publicado
Joer Gabycom, esto no avanza y el mono de coche se me empieza a subir por los pies ... :clap1:

Sé que hay cosas peores ... pero ahora se pasa mu, mu mal con tanta espera :clap1:

Nada, todo se pasa, yo estuve un mes de bajon, que ni siquiera me conetaba al foro y cuando me conetaba ni escribia ni nada...

pero, todo se pasa... ahora me lo tomo con mas filosofía....

PERO ES QUE CON TANTA ESPERA, TE DA TIEMPO A TODO:

ILUSION,

DESESPERACIÓN,

ABURRIMIENTO,

DESPUES SE TE PASA.....

AHORA YA NO LO VEO TAN LEJOS....

AHORA SI

SE ME OLVIDA...

VEO ARITOS POR TODAS PARTES...

ILUSION OTRA VEZ..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.