pantani Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso, mi coche entró en producción la semana 7 y ya estamos en la 10 x lo que espero una llamada inminente por parte del comercial o sinó me va a dar algo. Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle . Lo único que espero es poder disfrutar ya de una vez de mi coche a finales de esta semana o principios de la que viene y seguir aprendiendo cosas cada día en este foro . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle ¡Cómo me suena esta historia...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fondri Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle ¡Cómo me suena esta historia...! Pos anda que a mí .... y si encima ves alrededor esa lluvía de Sportback´s ... y esto, sigue sin moverse :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Ya no me quedan uñas y si sigo así mi mujer me pondrá las maletas en la calle :clap1: ¡Cómo me suena esta historia...! Pos anda que a mí .... y si encima ves alrededor esa lluvía de Sportback´s ... y esto, sigue sin moverse B) si es que os quejais de vicio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 na no os fieis de lo de audiclass k io llevo en coche en produccion kasi 20 dias asi ke... komo no me lo esten haciendo de oro no se io jjeej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) si es que os quejais de vicio.... ¿¿¿¿¿Pero y eso?????? ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así? ¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? :blink: Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :blink: Editado 9 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 si es que os quejais de vicio.... ¿¿¿¿¿Pero y eso?????? :wacko: ¿Has pedido cambios a posteriori o algo así? ¿¿¿No será que tienes ADSL con Telefónica y no se actualiza la caché???? Ni siquiera confirmado... NO puede ser... ¿Qué te dicen en el concesionario? :wacko: Tengo fecha prevista para finales de abril en el concesionario, pero eso no quita que son seis meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fondri Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Joer Gabycom, esto no avanza y el mono de coche se me empieza a subir por los pies ... :wacko: Sé que hay cosas peores ... pero ahora se pasa mu, mu mal con tanta espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Animo Pantani, ya verás como lo podrás ver y tocar dentro muy poco..... a mi me están haciendo sufrir hasta el último día, se que el coche está en Vigo desde más de 24 horas pero no lo ví aún. A ver si mañana es el día D..... Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Joer Gabycom, esto no avanza y el mono de coche se me empieza a subir por los pies ... :clap1: Sé que hay cosas peores ... pero ahora se pasa mu, mu mal con tanta espera :clap1: Nada, todo se pasa, yo estuve un mes de bajon, que ni siquiera me conetaba al foro y cuando me conetaba ni escribia ni nada... pero, todo se pasa... ahora me lo tomo con mas filosofía.... PERO ES QUE CON TANTA ESPERA, TE DA TIEMPO A TODO: ILUSION, DESESPERACIÓN, ABURRIMIENTO, DESPUES SE TE PASA..... AHORA YA NO LO VEO TAN LEJOS.... AHORA SI SE ME OLVIDA... VEO ARITOS POR TODAS PARTES... ILUSION OTRA VEZ.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.