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esta tarde indo en plena viaje el coche derepiente comenzo a dar tirones y a perder potencia (a4 1.8t 190cv) Cuando llegue a casa de malas maneras le he pasado el vag com y me salieran este errores

 

 

16514 - Sensor de oxigeno (Lambda) B1 S1: Falla en el Circuito
P0130 - 008 - señal inverosímil
16684 - Random / Multiple cilindro detectado fallos de encendido
P0300 - 001 - excedido el límite superior
16685 - Cilindro 1: Detectado fallo de encendido
P0301 - 001 - excedido el límite superior

 

 

he leido por ahi y dicen que son las bobinas de encendido .

a alguno companero del foro le ha pasado isto

agradeceria respostas por favor.

 

 

 

Y PARA NO OLVIDAR FELIZ ANO 2015

 


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Hola a mi me paso algo parecido en cuanto a fallo, pero yo no pude ver el resultado de vag-com, al final me lo pasaron en el taller y dicen que fue un inyector que se quedo abierto y le entraba combustible continuamente, por eso el humo y olor a gasolina sin quemar. Están arreglandomelo.

 

Suerte con tu avería :good: :good: :good:

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Que yo sepa cuando un inyector se queda abierto, fundes un pistón directamente, y te cargas el motor. No creo que fuera eso.

 

A mi me suena a bobinas o bujías, que no se ha hecho bien la mezcla y la lambda se ha vuelto loca.

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No lo he pasado por banco, pero según la lectura de caudalímetro me quedo cerca de los 200 caballos, unos 196 aprox, llevando los inyectores cambiados de un Golf IV GTI, de 317 cc (que como los 1.8 T AVJ de los A4 no llevan FPR, la presión de la rampa de inyección es constante de 4 bares), esto deja a estos inyectores de 3 bares en 400 y pico cc de caudal.

 

Llevo un buen aceite, un antifricción y un potenciador de octanaje. En el 1.8 T no te puedes andar con tonterías, un mal mantenimiento y si lo reprogramas te puede durar dos telediarios. Ahora, llevándolo al día es un motor eterno, aún yendo con repro.

 

Yo antes de hacer la repro me lo loguearon, y cambié caudalímetro, bujías y bobinas (que ya las había cambiado hace poco al pasar la campaña de Audi que te comentaba). Cuando logueando, y con gasolina 98 + potenciador de octanaje vimos que daba casi 0 retrasos, entonces nos atrevimos a cargar repro.

 

Hay muchos chapuceros que te cargan una cartografía del cualquier 1.8T y a tomar viento, ni se molestan en probar tu coche antes. Y se de más de uno que ha fundido pistones por no haber hecho una buena repro, así que cuidado con quien te lo reprograma. A mi me lo hizo Bandidos, como puedes ver en mi firma. En el foro varios vamos repro por Bandidos y encantados.

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Bueno. Me estas diciendo que has conseguido más 50 CV en un motor gasolina. Yo también llevo repro echa en Portugal 30 CV más = 220 CV ya que el mio sale de fabrica con 190cv echa el mes de agosto y hasta ahora encantado .

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Sí, es lo normal. Los 190 cv no daban mucho más, porque ya para seguir subiendo caballos tendrías que cambiar intercooler, downpipe, y no se si también inyectores en tu caso. El turbo creo que es el K04, me equivoco?

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