chaves43 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 esta tarde indo en plena viaje el coche derepiente comenzo a dar tirones y a perder potencia (a4 1.8t 190cv) Cuando llegue a casa de malas maneras le he pasado el vag com y me salieran este errores 16514 - Sensor de oxigeno (Lambda) B1 S1: Falla en el Circuito P0130 - 008 - señal inverosímil16684 - Random / Multiple cilindro detectado fallos de encendido P0300 - 001 - excedido el límite superior16685 - Cilindro 1: Detectado fallo de encendido P0301 - 001 - excedido el límite superior he leido por ahi y dicen que son las bobinas de encendido . a alguno companero del foro le ha pasado isto agradeceria respostas por favor. Y PARA NO OLVIDAR FELIZ ANO 2015 Responder
GMW Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hola a mi me paso algo parecido en cuanto a fallo, pero yo no pude ver el resultado de vag-com, al final me lo pasaron en el taller y dicen que fue un inyector que se quedo abierto y le entraba combustible continuamente, por eso el humo y olor a gasolina sin quemar. Están arreglandomelo. Suerte con tu avería Responder
Argentum Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Que yo sepa cuando un inyector se queda abierto, fundes un pistón directamente, y te cargas el motor. No creo que fuera eso. A mi me suena a bobinas o bujías, que no se ha hecho bien la mezcla y la lambda se ha vuelto loca. Responder
GMW Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Eso es lo que me han dicho en el taller, y tienen pedidas las piezas. Saludos Responder
chaves43 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente era una bobina que se quemó la del primero cilindro . He cambiado las 4 y a rolar otra vez como si nada. Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Los 1.8T tienen programa de cambio gratuito de bobinas, precisamente porque se quemaban e incluso podrían llegar a prenderse fuego. Espero que no te cobraran nada en la Audi... Responder
chaves43 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Estoy en Francia y aquí no me sirve de nada porque tengo matrícula española . Las tuve que pagar . 50€ cada una. Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Pues Audi ofrece un servicio internacional, así que deberían de cogértelo. Responder
chaves43 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Ya. Pero aquí son unos capuyos . Y al no tener la matricula francesa no me hacen la campaña . Así que lo que me importa es que el coche esta bien y así puedo ir al curro. Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Manda un correo a Audi Alemania. Seguro que te responden y pueden crujir a los franceses. Responder
chaves43 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 argentum veo que llevas repro . como te va y cuantos cv mas has conseguido Responder
Argentum Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 No lo he pasado por banco, pero según la lectura de caudalímetro me quedo cerca de los 200 caballos, unos 196 aprox, llevando los inyectores cambiados de un Golf IV GTI, de 317 cc (que como los 1.8 T AVJ de los A4 no llevan FPR, la presión de la rampa de inyección es constante de 4 bares), esto deja a estos inyectores de 3 bares en 400 y pico cc de caudal. Llevo un buen aceite, un antifricción y un potenciador de octanaje. En el 1.8 T no te puedes andar con tonterías, un mal mantenimiento y si lo reprogramas te puede durar dos telediarios. Ahora, llevándolo al día es un motor eterno, aún yendo con repro. Yo antes de hacer la repro me lo loguearon, y cambié caudalímetro, bujías y bobinas (que ya las había cambiado hace poco al pasar la campaña de Audi que te comentaba). Cuando logueando, y con gasolina 98 + potenciador de octanaje vimos que daba casi 0 retrasos, entonces nos atrevimos a cargar repro. Hay muchos chapuceros que te cargan una cartografía del cualquier 1.8T y a tomar viento, ni se molestan en probar tu coche antes. Y se de más de uno que ha fundido pistones por no haber hecho una buena repro, así que cuidado con quien te lo reprograma. A mi me lo hizo Bandidos, como puedes ver en mi firma. En el foro varios vamos repro por Bandidos y encantados. Responder
chaves43 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Bueno. Me estas diciendo que has conseguido más 50 CV en un motor gasolina. Yo también llevo repro echa en Portugal 30 CV más = 220 CV ya que el mio sale de fabrica con 190cv echa el mes de agosto y hasta ahora encantado . Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Sí, es lo normal. Los 190 cv no daban mucho más, porque ya para seguir subiendo caballos tendrías que cambiar intercooler, downpipe, y no se si también inyectores en tu caso. El turbo creo que es el K04, me equivoco? Responder
chaves43 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Te equivocas en relación al turbo es un k03s no es k04 Responder
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