kit car Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hola a todos y antes de nada felicitaros el año.pues la cuestión esque quería saber como mirar si la ecu esta configurada para cambio manual o automático.esque tengo un problema que al querer cambiar se me queda acelerado un rato aun y tengo que esperar para meter marcha.incomodisimo. El coche es un a4 b7 1.8t quattro.gracias de antemano y haber si alguien me puede hechar un cabo. Responder
Argentum Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Sensor de embrague, no hay nada malo con tu ECU. Ese es el sensor que le dice a la ECU cuando tiene que cortar inyección al cambiar de marcha, y como esté roto esta no se entera y por eso se acelera en vacío. Responder
ser.mar Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 revisa tubos de vacio que van a la mariposa aver si hay alguno rajado Responder
kit car Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola gracias por responder tan rápido argentum y ser.mar. El interruptor de embrague esta bien,de hecho se cambio para descartarlo,de hecho cuando pías el embrague sale el bit 1. Fugas esta mirado de arriba a abajo varias veces y ni la primera.manguitos de vacío cambiados por unos de silicona....en fin haber si en 2015 cae el problema jeje.saludos. Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Pues estando el sensor del embrague bien, y los manguitos también, se te complica la cosa... Pero podría ser la N75, que no comanda bien a la válvula de descarga, y hace que siga entrando aire del turbo en el motor, por lo que no se corta a tiempo la inyección, y se te acelera en vacío. Otra cosa no creo que pueda ser, o a mi no se me ocurre. A mi ya te digo, me pasaba lo mismo que a ti, y con la repro se me acrecentó aún más, pero cambiando el sensor del embrague se solucionó solo, e instantáneamente. Responder
ser.mar Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 hola yo desmontaria la mariposa y la limpiaria bien "si todos los tubitos de gases y vacio estan bien" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.