ja4 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Buenas noches y feliz año a todos. Una consulta por si alguien puede ayudarme. Mi a4 b8 tiene ya 6,5 años y esta mañana la llave y mando de apertura de puertas había perdido alcance y tenía que acercarme mucho al coche para abrir las puertas. Enseguida pensé que la batería del mando había llegado a su fin. Me acerqué a una relojería conocida, se midió su voltaje, me dijeron que estaba bajo y la cambié. 4 euritos y creía que había solucionado el problema.... Pero no. Antes podía abrir y cerrar el coche desde 15 metros o más y ahora casi tengo que estar al lado y no es la pila del mando. ¿Sabe alguien qué podría ser? Gracias Responder
irisnuma Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Prueba con la otra llave, para descartar. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
ja4 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Si. Buen consejo. Ahora no tengo acceso a la otra llave. Veremos después de Reyes. Gracias irisnuma Responder
ja4 Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 He probado la otra llave y va perfecta. Luego está claro: es un problema de la llave, que ha perdido alcance. Se me cayó al suelo recientemente, quizá sea por eso. Aunque se me había caído otras veces sin ninguna consecuencia. No se. Responder
Eduace Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Mira que no estés cerca de un banco o establecimiento militar o comisaria tienen unos aparatos para las bombas que interfieren en los mandos a distancia son distorsionadores de señales Responder
piriñaca Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Mira que no estés cerca de un banco o establecimiento militar o comisaria tienen unos aparatos para las bombas que interfieren en los mandos a distancia son distorsionadores de señales Exacto Eduace,cuidado con los inhibidores de frecuencias ja4 pues como estes cerca de comisarias,organismos públicos o lo que comenta el compañero, Eduace tendras incluso que abrir manualmente la puerta del coche,nos pasa a todos.Un saludo. Editado 12 de Enero del 2015 por piriñaca Responder
ja4 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Gracias por vuestros aportes. Es correcto lo que conentáis pero no era el caso. Me ocurría en cualquier sitio. Al cambiar de llave solucionado. Creo que cuando se me cayó la última vez la llave anterior, se debió desajustar algo y perdió el alcance. Solo funciona si estás pegadito al coche. Responder
ibi Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Gracias por vuestros aportes. Es correcto lo que conentáis pero no era el caso. Me ocurría en cualquier sitio. Al cambiar de llave solucionado. Creo que cuando se me cayó la última vez la llave anterior, se debió desajustar algo y perdió el alcance. Solo funciona si estás pegadito al coche. La pila de la llave se ha agotado. Responder
juanchu69 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Gracias por vuestros aportes. Es correcto lo que conentáis pero no era el caso. Me ocurría en cualquier sitio. Al cambiar de llave solucionado. Creo que cuando se me cayó la última vez la llave anterior, se debió desajustar algo y perdió el alcance. Solo funciona si estás pegadito al coche. La pila de la llave se ha agotado. Dice que cambio la pila. Responder
ja4 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Correcto juanchu69, la pila la cambié y no solucioné el problema. Salvo que alguien me diga otra cosa, creo que la llave perdió alcance por la última caída que sufrió. ASÍ que... Tened cuidado chicos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.