Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, quiero copiar la eeprom de mi A4 2001 via puerto diagnostico, con que programa puedo leerla y y grabarla?

En que formato esta el fichero..... .DTA; .MAP ???

Un saludo

Editado por DTM

Publicado

Yo tengo varios programas que creo que sirven para eso, pero por mas que he intentado conectar con el coche no lo he conseguido.

He probado con el cable OBDII KKL/serie y creo que se debe al cable que no es el correcto, lo suyo seria saber cual es el cable necesario.

Publicado

El cable con el que se accede a la centralita para leer y reprogramarla no es el mismo que el del VagCom. Por lo menos el preparador que me hizo la repro tenia que cambiar el cable segun para que fuera.

Salu2

Publicado

Hola el cable es casi igual lo que es diferente es el interface que lleva un integrado en el interior de todas formas si tubieras el interface (que creo que podria consegir ) los programas tienen que ser para ese integrado y eso ya es mas dificil segun lo que quieras hacer claro esta .

Espero que te sirva :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.