DTM Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Hola, quiero copiar la eeprom de mi A4 2001 via puerto diagnostico, con que programa puedo leerla y y grabarla? En que formato esta el fichero..... .DTA; .MAP ??? Un saludo Editado 7 de Marzo del 2005 por DTM Responder
DTM Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Nadie??????? Responder
zx81 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Eso de grabar la EEPROM, pos va a ser que no... Responder
luisfm Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo tengo varios programas que creo que sirven para eso, pero por mas que he intentado conectar con el coche no lo he conseguido. He probado con el cable OBDII KKL/serie y creo que se debe al cable que no es el correcto, lo suyo seria saber cual es el cable necesario. Responder
obseco Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 El cable con el que se accede a la centralita para leer y reprogramarla no es el mismo que el del VagCom. Por lo menos el preparador que me hizo la repro tenia que cambiar el cable segun para que fuera. Salu2 Responder
DTM Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Luisfm, me podrias decir que programas son y de donde te los has bajado ??emule?? Un saludo Responder
luisfm Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Busca Datawin, no recuerdo donde lo encontre. Responder
psx Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Hola el cable es casi igual lo que es diferente es el interface que lleva un integrado en el interior de todas formas si tubieras el interface (que creo que podria consegir ) los programas tienen que ser para ese integrado y eso ya es mas dificil segun lo que quieras hacer claro esta . Espero que te sirva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.