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PROBLEMAS VARIOS: VAMOS A PONER A PUNTO


alvarott78

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De nada hombre.

 

Una cosa que le pasa a mi coche últimamente, suena como un grillo cada vez que acelero y desacelero. Va al mismo ritmo de las revoluciones de motor.

Sera algun polea o correa?

 

A mi me pasaba, pero se escuchaba mucho en parado, resultó ser el tensor de la correa poly V que estaba suelto, lo cambié por uno nuevo y problema resuelto.

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Es normal que un 180 stock sople 192g/s???

 

Eso no es soplar,si no la aspiracion de aire que mide el cauda,y si el coche es un 225cv y esta repro como el mio si que es normal..jejej Lo que queria decir es que con el pierburg me leia una burrada de mas respecto al bosch.

 

Tambien hay que tener en cuenta que dependiendo de la altitud a la que se hagan los log van a dar unos valores mas altos o mas bajos,es decir,a nivel del mar se van a leer valores mas altos de cauda y turbo que en una montaña a 1000 metros.Al igual que tambien influye la temperatura exterior en estos parametros.

 

Saludettes

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Es normal que un 180 stock sople 192g/s???

 

Eso no es soplar,si no la aspiracion de aire que mide el cauda,y si el coche es un 225cv y esta repro como el mio si que es normal..jejej Lo que queria decir es que con el pierburg me leia una burrada de mas respecto al bosch.

 

Tambien hay que tener en cuenta que dependiendo de la altitud a la que se hagan los log van a dar unos valores mas altos o mas bajos,es decir,a nivel del mar se van a leer valores mas altos de cauda y turbo que en una montaña a 1000 metros.Al igual que tambien influye la temperatura exterior en estos parametros.

 

Saludettes

Pero esque el suyo es un AJQ 180cv stock..

 

 

Cuanto más lea el caudalimetro mejor en teoría no?

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Si claro, si entra mas aire es que el turbo lo esta demandando y soplando mas fuerte,por eso cuando se reprograma se aumenta solpado y por consecuencia tambien aumenta la aspiracion de aire (los g/s que mide el cauda).

Pero en este caso se ve que el soplado del turbo es el normal,no ha aumentado,sin embargo la lectura de cauda no cuadra con la que deberia dar (unos 140g/s).No se si me explico...

Por lo tanto esa lectura es erronea (por no ser el cauda bosch).Y repito que en mi opinion el coche no va al 100% por ese detalle

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Buenas noches;

 

Mañana o pasado voy a montar el caudalimetro OEM que llevaba puesto antes del montar el pierburg y hare el log el mismo sitio que hice estos, a ver que pruebas obtenemos.

 

Me gustaria saber como podemos ver o comprobar el funcionamiento de las bujias y bobinas, creo que hay alguna bobina o bujias que no va bien.

El coche esta en 14 litros de media en ciudad.

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Loguea el canal 020 para ver retrasos en marcha,y 015,016 para ver misfires al ralenti.

 

Los retrasos yendo stock no deberian pasar de 5 grados,y los misfires cuando hay alguna bobina ko se van por las nubes en el cilindro que esta dicha bobina.

 

Saludos

Editado por danyTT
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Los retrasos yendo stock no deberian pasar de 5 grados,y los misfires cuando hay alguna bobina ko se van por las nubes en el cilindro que esta dicha bobina.

 

Saludos

Los canales 15 y 16 se miran al ralentí o en marcha?

 

Hasta cuantos missfire serían "aceptables"?

 

Saludos

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Buenas noches;

 

Ayer tarde fui a arrancar y nanai de la china.El nene no quiere arrancar.Meto arrancador y nada.

Total, motor arranque KO. 145 de intercambio mas 40 de mano de obra.

Y ya de paso que lo deje en el mecanico, le he dicho que me revisase la direccion y............::

 

silentblock KO

rotulas axiales KO

 

Meto los silentblock originales o pongo unos powerflex?He leido tambien que pueden valerme los del s3 que vienen mas rigidos que los del tt.Es cierto?

Las axiales las compro en la casa o monto unas de recambio tipo oscaro?

 

Ya que me tocara alinear, he leido que estos coches cuando los llevas a alinear,te los alinean con los datos estandar que tienen,pero van mucho mejor cerrandolo de delante. sabeis donde puedo conseguir estos datos para darselos cuando me alineen?

 

saludos

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  • 2 semanas más tarde...

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