nakaro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 pues acbo d emontarme estas luces para que no se note el cambio mucho de las cortas(xenon) a las largas ,a la luz para que van bastatnte bien,esta noche os lo confirmo y os pongo fotos.he puesto este post para que alguin me diga su experencia con estas bombillas,el tio del taller me ha dicho que son las competencia de las piia,y estan dan 4700k en vez de las 4000k de las piaa.en posicion he puesto blue vision ya que un led que me decia el del taller de poner el coche no los admite.saludos Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 y cual es el resultado final , por la noche?? quedan bien?? pon alguna foto del antes y el despues s2 Responder
nakaro Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 del d eantes no s esi tendre alguna metida en algun cd de cuando le hice un book con pocos dias pero esta noche hago unas fotos y las subo para que veis el resultado final.he puesto el post por si alguin las conoci y demas y si salen bunas otra opcion a las piia,esta me han costado 35 ecus...l Responder
interceptor Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Entiendo que vienen dos bombilas .... Si es asi sale a mitad la pareja en comparación con las PIIA ... no esta mal. ¿De cuantos Watios son? ¿Donde las has comprado? Responder
Bouito Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ponte unas fotos nakaro! y dinos que tal con las nuevas largas, q las de serie...no es q sean gran cosa la verdad... Responder
nakaro Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 aqui una con la de posicion encendida es una blue vision,la larga esta apgada es para que veais la bombilla en si,las fotos son con el movil(samsungd500)ya que algun aml nacido este finde semsna me ha robado la camara... Responder
nakaro Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 aqui vemos la larga encendida y la verdad la luz es muy blanca.sinento por el faro pero esta lleno d em****,hoy ya toca lavarlo despues de comparme los famosos productos autoglym.... Responder
nakaro Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 una con solo xenon para ahora poner xenon mas largas....y veias el efecto Responder
nakaro Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 bueno y aqui el resultado final :clap1: :clap1: la verda son muy clara.la potencia y modelo sonh7xenon max 100w.me costaron 35 euros en un taller de valdemorillo ,las compre ahi porque un amigo mio la puso en su golf en ese taller porque en el norauto no la vi,solo la vi en una tienda de tuning buscando en google y a 40 euros no 35.een el hipercor de sanchinarro vi esta marca pero este modelo no,alomejor estaba agotado ,estaban solo las d eplasma y esas no son pinchar en las fotos para ver en grande.... Responder
interceptor Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ummm ... entonces son de 100W ... yo tendria cuidado con las parabolas de los faros. Responder
Invitado cmanteca Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 yo he probado las eurodezins, son de 6000k 55/60 w y a buen precio. y sin el problema de quemar el foco como le ha pasado amas un amigo que ha puesto luces de 100w mirar aqui www.blue-xenon.com Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 con 100W en un par de semanitas notarás como la parabola por el interior empieza a ponerse marron Experiencias con estas bombillas hay demasiadas en el foro, sólo buscar un poco, concluyendo en que iluminan muy bien mientras dure la parabola o la bombilla, porque lo normal es que se fundan en poco tiempo. Sin duda los mecanicos saben siempre de todo, siempre te la intentan pegar para poder vender. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.