fjavier2.0 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Buenas tardes Ayer por la noche fui a cargar el mvl con el cargador que tengo puesto en el mechero y no me iva yo creia que era el usb que es de los chinos de ebay y coji y puse el encededor y no calentaba se queda abajo he leido k eso puede ser un fucible creo que ponia el 33 15a como quita la tapa de fucibles para cambiarlo? O si no es ese fucibke aver si alguien me puede orientar Gracias Feliz año nuevo que es mi primer post que escribo este 2015 jehe no el ultimo jeje Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 La tapa tiene por la parte de abajo una pequeña ranura, con un destornillador plano pequeño haces un poco de palanca y ya sale. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
fjavier2.0 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 E visto que puede ser el fusible 33 15a ,como lo diferencio del 20a ? Responder
meatloaf Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 E visto que puede ser el fusible 33 15a ,como lo diferencio del 20a ? mira aquí, sólo hay que buscar un poco http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337272-aviso-de-puertas-abiertas-no-lo-marca-pantalla-fis/page-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.