davidyeb Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Una dudilla, ¿os pasa a vosotros que el cuadro está siempre encendido? ¿Es algo tipico de este coche? Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 a qué te refieres con el cuadro ? lo único que debería quedar encendido transcurrido un periodo programado es el reloj y poco más... tienes más luces encendidas ? has comprobado que el indicador de las luces este en la posición "O" ? Responder
davidyeb Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Me refiero al cuadro del coche, velocimetro, tacometro, etc, etc, el mio siempre está iluminado, incluso de dia, llevando todas las luces apagadas. Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 El cuadro del velocimetro tacometro y demás sólo debe estar encendido si la luz de posición esta activada .... al salir y cerrar el coche se debe apagar como la del techo Responder
davidyeb Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Pues el mio se queda siempre encendido. Al cerrar el coche, el cuadro se apagado, eso si, pero si arrancas el coche, aunque las luces esten apagadas, el cuadro está encendido (me refiero a las esferas, etc, etc). Eso se podrá configurar con ell vagcom? gracias ! Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Con la llave de contacto y el coche en marcha claro que se enciendo ! :-) es normal ... Responder
davidyeb Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Ahhhhhhhhh, entonces aclarado. Es que he tenido ya muchos coches, y es el primero que lo hace. En los demas coches, solo se encendia el cuadro si ponias las luces. Logicamente de dia el cuadro se ve bien, pero de noche no. Que curioso.... Gracias nonap2k Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 No hay de qué ! el mío también lo hace así ... Eso sólo puede significar que es normal o que los dos lo tenemos estropeado ;-) jejeje Responder
jro_77 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola, En el mio, con las luces apagadas lo único que se encienden (se iluminan) son las agujas (en rojo), no las esferas. Con las luces, a parte de las agujas, tambien se iluminan las esferas (en blanco - azulado). Saludos Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Voy a bajar a verlo de nuevo porque ya me has dejado con la duda ! Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Rectifico: Coche cerrado : todo apagado Coche abierto puerta cerrada : solo luz del techo Puerta abierta sin contacto : enciendo km y reloj Llave en contacto con motor parado y luces apagadas : todas las agujas y esferas iluminadas . Llave en contacto con motor encendido y luces apagados : agujas y esferas iluminadas... Al salir del coche y cerrar : se mantiene encendido reloj y km medio minuto aprox... Modelo mk1 con paquete SLine y paquete luces bixenon Responder
davidyeb Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 exactamente igual que el mio. Responder
dan_b_200 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Codificacion modulo instrumentos Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos)- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado- Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada- Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.- Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado- Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado- Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2- Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Yo no puedo darte datos del VagCom porque me conecta el cable pero no tengo el software registrado... Responder
nonap2k Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola, En el mio, con las luces apagadas lo único que se encienden (se iluminan) son las agujas (en rojo), no las esferas. Con las luces, a parte de las agujas, tambien se iluminan las esferas (en blanco - azulado). Saludos qué modelo tienes tú ? qué se comporta de forma diferente ? Es posible que el paquete de luces sea distinto y por eso no funcione igual ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.