davidyeb Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 dan_b_200 gracias por la info. Pero la verdad es que no entiendo exactamente que debo hacer. Modificar algun valor? Si me pudieses guiar te lo agradeceria. Responder
jro_77 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola, En el mio, con las luces apagadas lo único que se encienden (se iluminan) son las agujas (en rojo), no las esferas. Con las luces, a parte de las agujas, tambien se iluminan las esferas (en blanco - azulado). Saludos qué modelo tienes tú ? qué se comporta de forma diferente ? Es posible que el paquete de luces sea distinto y por eso no funcione igual ? Pues no lo se... la verdad, creia que todos funcionaban igual de serie. Lo cierto es que creo que se puede configurar por vag-com este comportamiento (almenos me suena haberlo leido). Mi modelo es del 2006 (mayo)... de los últimos mkI, y lleva xenon (no se si eso tendrá algo que ver). Añado.... He encontrado el Word en el que tengo alguna utilidades del Vag-Com que encontre por internet, y la de las agujas dice lo siguiente (AVISO, NO LO HE PROBADO... ) : 17-10-19 Fijación tablero de mandos ------------------------------------------------- Para vehículo con la esfera en medio (a3> oct 2000, a4, todo) sin SIC, · " 17 ' instrumentos ", " Adaptación - 10 ", " canal 19 " · Anotar el valor fijado (10 en mi caso) · Modificar el valor luego hacer clic en "prueba" · Si el valor es aceptado, toca "a Save" se vuelve activable · Hacer clic en "Save" para aplicar la modificación El valor es formateado del modo siguiente: [ Iluminación tablero de mandos] [x] [x] [temperatura exterior] [reloj radio] Hay que poner 1 para acelerar la fijación de la temperatura exterior. Para la iluminación del tablero de mandos, sólo la primera cifra tiene que modificar del modo siguiente: · 0 = ninguna iluminación permanente. · 1 = agujas alumbradas sin interrupción · 2 = fondo de contador alumbrados sin interrupción · 3 = agujas y fondo de contador alumbrados. Saludos! Responder
jro_77 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Codificacion modulo instrumentos Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente No lo habia visto... Lo mismo que he puesto, pero más claro Saludos! Responder
dan_b_200 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 dan_b_200 gracias por la info. Pero la verdad es que no entiendo exactamente que debo hacer. Modificar algun valor? Si me pudieses guiar te lo agradeceria. Tengo entendido que estas descontento con la intensidad luminosa del cuadro(de noche no se ve bien).Lo que tienes que hacer es solo ajustar la intensidad luminosa del cuadro utilizando la ruedecilla que esta al lado del interruptor de la luz. El ajuste se hace con los faros encendidos. No tienes que modificar nada ,la codificación que puse era solo para decirte que hay varias opciones para iluminación del cuadro Saludos Responder
davidyeb Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Nooooooo, el cuadro se ve perfectamente. Mi duda era si es normal que las esferas estén encendidas cuando tienes las luces apagadas. A fin de cuentas, estás usando luces cuando no hacen falta y duraran menos Responder
dan_b_200 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Codificacion modulo instrumentos Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente No lo habia visto... Lo mismo que he puesto, pero más claro Saludos! Codificación completa del canal 19 puede ser pero mas claro ni hablar Responder
dan_b_200 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Nooooooo, el cuadro se ve perfectamente. Mi duda era si es normal que las esferas estén encendidas cuando tienes las luces apagadas. A fin de cuentas, estás usando luces cuando no hacen falta y duraran menos Si es normal. De lo que se los cuadros de los modelos Audi llevan un senzor de luz que comanda el encendido de las luces del cuadro. Quiero decir que si hay bastante luz diaria las luces del cuadro se quedan apagadas Responder
charger Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 En 6/1/2015 a las 11:57, dan_b_200 dijo: Si es normal. De lo que se los cuadros de los modelos Audi llevan un senzor de luz que comanda el encendido de las luces del cuadro. Quiero decir que si hay bastante luz diaria las luces del cuadro se quedan apagadas Hola a todos Refloto este antiguo hilo para preguntar una duda. He tenido que cambiar el cuadro porque el anterior murió completamente. Con el viejo cuadro, cuando encendía las luces de posición, se encendían las esferas (con la intensidad fijada en el dimmer) y se reducía la intensidad de los relojes (en rojo). Ahora, con el cuadro nuevo, esa intensidad no cambia cuando enciendo/apago las luces de posición. Se puede hacer algo con el VagCom o es que me han dado un cuadro defectuoso? Gracias Responder
albaud22 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Con el vagcom creo que se puede hacer que las luces del cuadro estén siempre encendidas, independientemente de si llevas las luces encendidas o no. Lo que no entiendo es que te cambiara la intensidad de los relojes?? Te refieres a los que marcan gasolina y temperatura? Responder
the_tronch Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 ummm yo creo que el otro cuadro ya lo tenias tocado y hacia ese efecto. Yo lo lelvo configurado para que siempre esté encendido y al poner las luces no se atenua ni aumenta la intensidad del cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.