Peribenblo Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola Compañeros: Me indica este mensaje en display y yo compruebo que estan todas funcionando. A cual llaman luz de estacionamiento ? O el fallo es otro ? Gracias por adelantado Responder
Tolo Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 A la luz de posición Responder
Peribenblo Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola Tolo: Gracias por tu respuesta Esta si no me equivoco estaba encendida. De hecho , en posicion de servicio existen dos luces por cada faro posterior encendidas. Que podria ser entonces ? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 (editado) La bombilla aunque alumbre puede que no este bien, cambiala y de paso comprueba la ficha de conexiones que no este quemada Editado 4 de Enero del 2015 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.