Peribenblo Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola compañeros: Que le puede suceder a la radio que no capta ninguna emisora ? Un saludo Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Tendrás rota la antena que va en la moldura que hay pegada al cristal trasero. O eso o que no está enchufada detrás de la radio. Responder
Peribenblo Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 (editado) Hola Argentum: La opcion dos , no creo que se haya soltado el cable de detras del equipo, no he trasteado nada y un dia dejo de funcionar. Como lo ves? Referente a la opcion uno, que podria ser mas posible, tenia entendido que las antenas de este coche estaban por los laterales del maletero. Puede ser , o estoy zumbado? Un saludo Editado 4 de Enero del 2015 por Peribenblo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 me sumo a lo dicho por Argentum seguramente sea el amplificador de antena que va en donde ha dicho. De todos modos revisa los fusibles por si acaso. por lo que tengo entendido la antena va alrededor de la luneta trasera. Responder
tairongsxr Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Mira debajo de la moldura del cristal trasero, yo tenia el mismo problema que tu y al reparar el techo hace un mes me di cuenta que el modulo de antena que es de goma/plastico estaba muy reseco y rajado ,lo cual hace que se corten los circuitos que lleva. Responder
a4quattro Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola Argentum: La opcion dos , no creo que se haya soltado el cable de detras del equipo, no he trasteado nada y un dia dejo de funcionar. Como lo ves? Referente a la opcion uno, que podria ser mas posible, tenia entendido que las antenas de este coche estaban por los laterales del maletero. Puede ser , o estoy zumbado? Un saludo A mi se me partió la antena tras la moldura superior de la luna trasera sin tocar nada. ¿Cambio de temperatura?. No se, pero lo cambié y funcionó. De todos modos en una ocasión se soltó el conector de antena de la radio sin tocar nada también.... Responder
tairongsxr Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 A mi tambien sin tocar nada Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Por cierto, cuanto os costó el amplificador de la radio? Responder
a4quattro Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Yo se lo compre a una persona de un foro de Exeo (venía serigrafiada como B7 y misma referencia que Audi) , me la envió a casa, junto con la del GPS por 18€. Nueva no tengo ni idea de lo que cuesta. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Yo se lo compre a una persona de un foro de Exeo (venía serigrafiada como B7 y misma referencia que Audi) , me la envió a casa, junto con la del GPS por 18€. Nueva no tengo ni idea de lo que cuesta. Eso es un señor precio Responder
a4quattro Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Lo sé, y como había poco que perder me tiré a la piscina. Ahí sigue funcionando. Responder
a4quattro Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Y aquí es donde está alojada: Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 La mía también va partida, pero casualmente funciona. Las emisoras se escuchan relativamente bien, sin llegar a ser una locura. Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 En eBay rondan los 100€, habra que mirar nueva cuanto vale. Yo llevo tiempo detrás de una mirando en algún desguace y es de lo primero que desaparece. También parece, que algo se mejora limpiando los circuitos y volviendo a pegarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.