Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Argentum:

La opcion dos , no creo que se haya soltado el cable de detras del equipo, no he trasteado nada y un dia dejo de funcionar.

Como lo ves?

Referente a la opcion uno, que podria ser mas posible, tenia entendido que las antenas de este coche estaban por los laterales del maletero.

Puede ser , o estoy zumbado?

Un saludo

Editado por Peribenblo
Publicado

me sumo a lo dicho por Argentum seguramente sea el amplificador de antena que va en donde ha dicho. De todos modos revisa los fusibles por si acaso.

por lo que tengo entendido la antena va alrededor de la luneta trasera.

Publicado

Mira debajo de la moldura del cristal trasero, yo tenia el mismo problema que tu y al reparar el techo hace un mes me di cuenta que el modulo de antena que es de goma/plastico estaba muy reseco y rajado ,lo cual hace que se corten los circuitos que lleva.

Publicado

Hola Argentum:

La opcion dos , no creo que se haya soltado el cable de detras del equipo, no he trasteado nada y un dia dejo de funcionar.

Como lo ves?

Referente a la opcion uno, que podria ser mas posible, tenia entendido que las antenas de este coche estaban por los laterales del maletero.

Puede ser , o estoy zumbado?

Un saludo

A mi se me partió la antena tras la moldura superior de la luna trasera sin tocar nada. ¿Cambio de temperatura?. No se, pero lo cambié y funcionó.

De todos modos en una ocasión se soltó el conector de antena de la radio sin tocar nada también....

Publicado

Yo se lo compre a una persona de un foro de Exeo (venía serigrafiada como B7 y misma referencia que Audi) , me la envió a casa, junto con la del GPS por 18€.

Nueva no tengo ni idea de lo que cuesta.

Publicado

Yo se lo compre a una persona de un foro de Exeo (venía serigrafiada como B7 y misma referencia que Audi) , me la envió a casa, junto con la del GPS por 18€.

Nueva no tengo ni idea de lo que cuesta.

Eso es un señor precio :lol2::lol2:

Publicado

En eBay rondan los 100€, habra que mirar nueva cuanto vale.

Yo llevo tiempo detrás de una mirando en algún desguace y es de lo primero que desaparece.

También parece, que algo se mejora limpiando los circuitos y volviendo a pegarla.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.